Xiaomi es una de las compañías de tecnología que más productos lanza durante el año. La empresa tiene un amplio catálogo de dispositivos que van más allá de los móviles, como un lavavajillas que detecta el tipo de suciedad en los platos. Y, ahora, acaba de presentar sus novedades para España: desde un robot aspirador hasta patinetes eléctricos y nuevos televisores, que vienen con hasta 75 pulgadas, Google TV y desde 169 euros.
Si hace unos días fue Redmi, la submarca de Xiaomi, quien presentó sus nuevas Tvs; ahora ha sido el propio fabricante chino quien ha lanzado sus nuevos modelos. Se trata de los televisores Xiaomi TV A 2025 Series y Xiaomi TV A Pro 2025, que llegan con unos innovadores diseños y diferentes tecnologías, como la incorporación de Google TV. Unos artículos que forman parte del ecosistema conectado de la firma para mejorar la experiencia inteligente tanto fuera como dentro de casa.
Los primeros de ellos, los Xiaomi TV A 2025, están diseñados para ofrecer una experiencia de entretenimiento sin precedentes, según señala la compañía. Estas TVs vienen en cinco versiones de diferente tamaño (32, 43, 50, 55 y 65 pulgadas) y con un diseño de biseles minimalista, con una gran relación entre pantalla y cuerpo; además de una resolución 4K HDR, 60 Hz de tasa de refresco y tecnología de compensación de movimiento MEMC que permite una visualización de imágenes suaves y definidas
Aunque una de las grandes novedades es la incorporación de Google TV como sistema operativo, que ofrece acceso a una gran cantidad de aplicaciones y juegos, como las principales plataformas de streaming. Entre otros detalles, los televisores Xiaomi TV A 2025 admiten control por voz, un algoritmo DTS Virtual:X, que transforma el audio 2D en una experiencia sonora envolvente; dos altavoces de 10 W cada uno con Dolby Audio y una gran conectividad, como WiFi, Bluetooth o tres puertos HDMI.
[Jia Wei (Xiaomi): "España será uno de los primeros países en recibir nuestro coche eléctrico SU7"]
La nueva línea de televisores Xiaomi TV A 2025 estará disponibles a partir del 25 de abril y en diferentes precios, según su tamaño. El modelo de 32 pulgadas cuesta 169 euros, el de 43 pulgadas alcanza los 279 euros y el de 50 pulgadas se puede adquirir por 349 euros. Mientras que el de 55 pulgadas cuesta 399 euros y el de 65 pulgadas, el más grande, tiene un precio de 549 euros.
Xiaomi TV A Pro 2025
Por otro lado, el fabricante chino también ha revelado todos los detalles de su nuevo televisor Xiaomi TV A Pro 2025. Este modelo, al igual que el anterior, también viene con un diseño de biseles minimalistas, control por voz mediante el asistente de Google y con Google TV como sistema operativo; además de dos altavoces de 10 W de potencia cada uno con sonido DTS-X y Virtual X.
Asimismo, este modelo viene con la tecnología de audio Dolby que reproduce los sonidos con una fidelidad excepcional ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva que complementa la acción en pantalla. La gran diferencia con respecto al otro modelo, es que los nuevos Xiaomi TV A Pro 2025 cuentan con una pantalla QLED de alta resolución 4K y soporte para HDR.
Una pantalla que también dispone de compatibilidad con Dolby Vision, que intensifica el brillo, contraste y color para unas imágenes ultra vívidas. Los nuevos televisores Xiaomi TV A Pro 2025 están disponibles en cuatro tamaños diferentes: 43, 55, 65 y 75 pulgadas; y se podrán comprar a partir del jueves 25 de abril por 299 euros para el modelo de 43 pulgadas, 449 euros para el de 55 pulgadas, 599 euros para el de 65 pulgadas y 799 euros para el de 75 pulgadas.