La ligera bicicleta plegable de Lidl que arrasa en España: ideal para ciudad y rebajada a menos de 230 euros
Lidl vende esta bicicleta plegable y ligera, diseñada para que cualquiera pueda pedalear cómodamente por la ciudad y guardarla en casa.
14 mayo, 2024 12:21El sol y las temperaturas de esta primavera invitan a disfrutar de deportes al aire libre en España como el ciclismo. Antes de que el calor sofocante de este verano lo compliquen, las bicicletas pueden ser un modo de transporte idea en ciudad. Ya se apara transporte urbano o para el campo, en la cadena de supermercados Lidl se pueden encontrar modelos de todas las categorías, como esta bicicleta plegable pensada para guardar en el transporte público y en casa cuando no se usa para moverse por la ciudad.
El modelo plegable de Zündapp se vende en la web de Lidl por un precio rebajado de 249,99 euros, antes costaba 499 euros. Es una opción resistente, de acero y aluminio que cuenta con hasta 6 marchas. Cuenta con muy buenas valoraciones en la tienda online de la marca alemana y se puede recibir a domicilio con un coste extra de envío de 3,99 euros por cada compra, al que hay que sumarle 1,99 euros por ser un producto voluminoso. La devolución es gratuita.
Este modelo está pensado para ciclistas con una altura de 150 y 185 cm. El sillín se puede ajustar según la altura de cada persona entre 68 y 90 cm del suelo. Además, el manillar sube hasta los 113 cm de altura, su medida más baja es de 107 cm del suelo.
Como se puede apreciar en las imágenes es un modelo con un diseño llamativo y el cuadro a muy baja altura para que puedan disfrutar de ella cualquier persona y subirse con comodidad. El cuatro, con forma curvada, está a una altura de 28 cm
Esta es una bicicleta eléctrica que monta ruedas de 20 pulgadas y tiene guardabarros de acero, soporte lateral y manillar recto con timbre. Además, la horquilla es de acero y no cuenta ni con suspensión ni función de bloqueo.
Cuando se pliega, la bicicleta mide 85 cm de largo, 46 cm de ancho y 75 cm alto. Puesto que solo pesa 15 kilogramos y se puede desplazar usando las ruedas, la bicicleta es fácil de transportar y guardar cuando no se necesita. El vástago es ajustable, tiene un portaequipajes de aluminio en la parte trasera que soporta hasta 25 kilos.
A diferencia de otras bicicletas plegables de la marca que son eléctricas, esta bicicleta cuenta con 6 marchas diferentes, pero no con una batería que ayude al ciclista a hacer menos esfuerzo. Esto supone la ventaja de que el peso del vehículo es menor que si tuviera que contar con motor y batería.