En España cada vez son más habituales los televisores de gran formato que superan holgadamente las 50 o 55 pulgadas. Centros multimedias de alto calibre con el que por ejemplo ver el fútbol con la mejor calidad. En las últimas semanas, enormes televisores TCL han estado ofertándose por el mercado español y esta vez no es diferente. Esta oferta te permitirá llevarte un brutal televisor de 75 pulgadas por menos de 1.000 euros.
Y no uno cualquiera, sino un televisor TCL QD-Mini LED de la gama C80, pensada específicamente para ofrecer una calidad de visionado excelente. Por ejemplo, este televisor TCL 75C805 de 75 pulgadas integra la tecnología Mini-LED y QLED de la firma y el sistema operativo Google TV que permite acceder a todo tipo de aplicaciones y servicios de streaming.
Normalmente, este TCL 75C805 roza los 2.000 euros de precio, pero la web Electrónica Vicente lo ha rebajado a apenas 984 euros. Para ello, solo será necesario aplicar el código M20 a la hora de pasar por el carrito y conseguir este preciazo. Eso sí, quedan muy pocas unidades para este precio, por lo que será necesario ser rápidos.
Un televisor de 75 pulgadas baratísimo
Este es un televisor de amplísimo formato, que supera las 75 pulgadas y se constituye prácticamente como un centro multimedia perfecto para formar un cine en casa. La clave está, como decimos, en su tecnología Mini-LED, que ofrece un contraste y un brillo lo más fieles posibles a la realidad. Le acompaña la tecnología QLED, para obtener colores vivos y altos contrastes.
Le acompaña una necesaria resolución 4K con HDR Premium 1300 y una tasa de refresco de 144 Hz Motion Clarity Pro. Gracias a esta tasa, es posible aprovechar al máximo las consolas de nueva generación como las PlayStation 5 e Xbox Series X|S y tener una experiencia de juego de vanguardia. La tecnología HDR, por su lado, promete un rango dinámico con negros profundos y un detalle muy alto, aprovechando una luminosidad de 1.300 nits.
El TCL 75C805 no es solo un televisor para ver el fútbol, sino que está ampliamente enfocado al gaming. Los 144 Hz se suman a la tecnología FreeSync Premium Pro y a un acelerador de juegos de 240 Hz DLG que habilita una menor latencia y una mayor tasa de refresco, ideal para jugar en PC. Respecto al audio, el televisor monta sonido Dolby Atmos envolvente.
Sin embargo, su mejor baza se encuentra en Google TV, el genial sistema operativo proveniente de los Chromecast de Google y que abre la puerta a usar prácticamente todos los servicios de Google, como el Asistente de Google o la Play Store. Por supuesto, también es compatible con todo tipo de plataformas que van desde Netflix hasta Max, pasando por Disney+.
En esta promoción, la web de Electrónica Vicente ofrece una entrega gratuita y el servicio gratuito de subida, instalación y retirada del antiguo televisor. Al momento de escribir este artículo, las unidades a este precio se están agotando, por lo que si estabas pensando en actualiza tu televisor, esta es la oportunidad ideal con esta oferta flash.