Adiós al aire acondicionado: el genial invento de Aldi por 60 euros que enfría habitaciones y no necesita instalación
El supermercado pone a la venta un nuevo enfriador 2 en 1 que también sirve como humidificador con una potencia de 60 W y un panel de control táctil.
14 julio, 2024 19:00Aldi es uno de los supermercados que más presencia tiene en España, en los que ofrece una variedad de dispositivos de electrónica que terminan siendo todo un chollo. En su amplio catálogo se puede encontrar desde una mini cámara instantánea por menos de 80 euros hasta un dispositivo que mantiene la bebida fría y que está arrasando. Ahora, la compañía sorprende con un dispositivo de 60 euros que acaba con el aire acondicionado y que enfría habitaciones rápido y sin instalación.
En concreto, el supermercado de origen alemán ha puesto recientemente a la venta en España un nuevo enfriador 2 en 1 de la marca Ardes que se puede comprar por tan sólo 59,99 euros. Un dispositivo que está disponible en sus establecimientos físicos, pero que, como sucede con este tipo de aparatos, se acabará agotando pronto, ya que con las altas temperaturas este tipo de inventos vuelan rápidamente.
Una de las principales características del nuevo enfriador 2 en 1 de Aldi es su diseño. Se trata de un dispositivo minimalista de color blanco y elementos en negro que dispone de un tamaño de 22,7 centímetros de largo, 26,8 cm de ancho y 56 cm de alto; que se puede colocar en cualquier parte, ya que viene con cuatro ruedas en su parte inferior para moverlo fácilmente de una habitación a otra.
La compañía destaca en su página web que su nuevo enfriador 2 en 1 ofrece una interesante ficha técnica. Y es que este dispositivo cuenta con una capacidad del depósito de 4 litros, una potencia de 60 W, un temporizador de 12 horas y un panel de control táctil. Además, el nuevo invento del supermercado Aldi sirve tanto de ventilador como de humidificador.
El enfriador 2 en 1 de Aldi también viene con un mando a pilas, que vienen incluidas; además de cuatro bloques de congelante. Además, otra de las ventajas de este invento es que no necesita instalación ni tener que hacer obra en casa, sino que basta con simplemente conectarlo a la corriente eléctrica.
Aldi señala que el precio de este dispositivo puede variar para las tiendas ubicadas en las islas Baleares y que por razones de disponibilidad geográfica, no todos sus productos pueden estar presentes en todas sus tiendas; por lo que recomienda consultar en tu tienda habitual para ver si lo tienen en stock antes de ir a por él.