Adiós a la sartén: el nuevo electrodoméstico de Lidl para cocinar a la piedra que arrasa en España por solo 14 euros
La cadena de supermercados alemana ha rebajado un 50% esta parrilla de piedra con sistema antiadherente y recogegrasas de Cecotec.
9 septiembre, 2024 14:02No todo el mundo tiene la paciencia y maña para celebrar barbacoas, una forma de cocinar muy popular en verano en España. En su lugar, hay quien apuesta por alternativas más sencillas como las raclettes o parrillas con piedra caliente. La cadena de supermercados alemana ha estado rebajando todos los modelos de este tipo que ofrece en su catálogo como esta parrilla de la marca Cecotec con 1000W de potencia.
Lidl vende este producto por 13,99 euros, lo que supone una rebaja del 50% del precio original que marca la cadena de supermercado, pues antes costaba 27,99 euros. Por este coste se puede tener en casa en pocos días a través de la página web de Lidl; la parrilla de Cecotec no está disponible en las tiendas físicas de la marca. A este precio hay que añadirle un coste extra de 3,99 euros como gasto de envío por cada pedido a domicilio. Lidl no tiene gastos de devolución.
La Parrilla Eléctrica Cecotec Rock 'n Grill 1000 tiene unas medidas de 25,5 x 29,5 x 10 centímetros. Estas dimensiones facilitan preparar raciones más grandes para varias personas. Su sistema antiadherente RockStone se encarga de que todo quede perfectamente preparado sin pegarse ni un solo milímetro.
Se pueden preparar todo tipo de ingredientes, desde carnes y pescados, hasta verduras y si se trata de preparaciones grasientas la marca promete un sistema de limpieza fácil. La suciedad o exceso de grasa de la comida acaba en un depósito recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
La carcasa es de acero inoxidable, pero el interior es de piedra para preparar las brasas. Para mayor seguridad, tiene un asa que se mantiene fría y una base antideslizante, así como una pinza de cierre que permite el almacenamiento vertical, para tener más espacio en la cocina.
Este electrodoméstico pesa 2 kilogramos, lo que permite llevarlo de un lado a otro en casa, si se quiere preparar la cena al aire libre en el jardín o la terraza, mientras el tiempo acompañe. Su única limitación es la necesidad de estar conectada a la corriente para funcionar.
Además, integra otros pequeños detalles como una luz LED para indicar cuándo está en pleno funcionamiento. Para hacer desde los clásicos sandwiches o bocadillos con queso fundido, hasta las brochetas más sanas de verduras y carne, esta forma de cocinar es rápida y sencilla, de ahí que sea todo un éxito en muchas cocinas.