Adiós a cocinar con la olla exprés: el invento de Lidl con 6 funciones en 1 que está arrasando en España
- No solo puede batir, sino que puede realizar cremas, compotas, batidos y encima mantener todos los ingredientes en caliente.
- Más información: La cafetera con molinillo que prepara cafés con espuma: el último chollo de Lidl que arrasará en España
España está siendo testigo de las mejores ofertas que cadenas como Lidl pueden ofrecer. Los inventos de Lidl son de lo más variopinto; desde utensilios para potenciar radiadores hasta productos para decir adiós a los pintores profesionales y a las ollas exprés convencionales. Ahora, han rebajado enormemente una batidora 6 en 1 ideal para procesar todo tipo de alimentos.
Esta oferta flash de Lidl ha dejado a mitad de precio la COOK 'N' MIX de Lidl, una batidora de 1.000 W que cumple 6 funciones en un único cuerpo. Puede hacer sopas, cremas, compotas, batidos y mantenerlos en caliente. También sirve, lógicamente, para hacer batidoras. Un dispositivo que normalmente vale 49,99 euros y que ahora se puede encontrar por apenas 24,99.
La batidora es harto sencilla. Solo consta de un vaso mezclador de gran capacidad hecho enteramente acero inoxidable para poder procesar los alimentos. No le faltará potencia, ya que es capaz de hacer los preparados en caliente con rangos de entre 800 y 1.000 W. Además, su motor cuenta con una potencia de 160 W máximos, más que suficientes.
La batidora 6 en 1 de Lidl
El dispositivo cuenta con una afilada cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable, capaces de cortar prácticamente cualquier ingrediente que el usuario use para su plato. Se controla de forma muy sencilla, gracias a su panel de control superior con todos los botones necesarios para elegir el modo, encender y apagar la batidora, etcétera.
Su recipiente mezclador de 3,9 litros (aunque con capacidad útil de 1,6 litros) se puede retirar muy fácilmente de la batidora, que además monta sistemas de protección ante falta de líquidos y posibles sobrecalentamientos. Para evitar problemas en el proceso de cocinado, la batidora también incluye una señal acústica que anuncia el final de la cocción y así escoger los tiempos adecuados en todo momento.
Por otro lado, es muy compacta. Solo mide 31,5 x 17,7 x 24,2 centímetros y pesa apenas 2,1 kilos, sin dejar atrás el uso de materiales de alta resistencia como el ya mencionado acero inoxidable. Su facilidad de uso se une a su poco peso y tamaño, haciendo de esta batidora una herramienta idónea para cualquier cocina española que se precie.
Si bien no tiene reseñas de clientes, sí que dispone de un aval de calidad: esta batidora está firmada por SilverCrest, la submarca de productos de Lidl y que es conocida por su buen hacer a la hora de crear dispositivos para el hogar a precios económicos. Un sello de calidad que muchos usuarios sabrán apreciar.