Adiós a tu viejo televisor: esta gigantesca Smart TV de Samsung, a mitad de precio en las ofertas Prime de Amazon
- Este dispositivo no solo tiene lo último en tecnologías de imagen, sino los nuevos avances en inteligencia artificial y domótica de la firma.
- Más información: He probado el televisor para llevar a todas partes de casa: me ha abierto un mundo de posibilidades
Todos en España hemos tenido el mismo problema. Tenemos un televisor más desfasado de la cuenta, y esperamos a las mejores ofertas para renovarlo. Existen muchas opciones; desde televisores sin cables hasta modelos con una calidad de sonido espectacular. La fiesta de ofertas de Prime de octubre es el mejor momento para ello, ya que han dejado a un precio ridículo una enorme tele de Samsung.
Amazon ha rebajado a más de la mitad una Smart TV de Samsung de nada menos que 75 pulgadas. Un televisor de grandísimo formato que solo los salones con más amplitud podrán acoger, pero que laglutina algunas de las mejores tecnologías de la firma coreana. Y a un precio espectacular; el televisor normalmente cuesta 1.399 euros, pero con la oferta de Prime, se queda en apenas 664. Más del 50% de rebaja, nada mal.
El televisor 75DU7105 de Samsung es un modelo de la gama Crystal UHD, que destaca por sus tecnologías de imagen y su sistema Tizen para ejecutar aplicaciones de todo tipo. Además, incorpora altavoces Q-Symphony y compatibilidad con el sistema domótico SmartThings, por lo que los usuarios del ecosistema de la firma podrán aprovecharlo todavía más.
Un gigantesco televisor de Samsung
Esta brutal Smart TV de Samsung hace uso de la tecnología PurColor, que presenta unos colores más vivos y detallados mostrando una gama más amplia de ellos, consiguiendo un rendimiento de imagen óptimo. Por supuesto es un televisor 4K, potenciado con el procesador Crystal 4K, que asegura al espectador imágenes en alta fidelidad en todo momento.
Otras bondades incluyen el Contrast Enhancer para aumentar el contraste de la imagen y la tecnología HDR de alto rango dinámico, que muestra de forma fiel los detalles de cada escena en situaciones con altas luces y sombras profundas. El sonido corre a cargo de Q-Symphony, que da lugar a una experiencia auditiva inmersiva aderezada con Adaptive Sound, una tecnología para optimizar el sonido en tiempo real de cada escena.
Los más jugones también encontrarán en este televisor de Samsung un buen aliado. El Motion Xcelerator predice el movimiento de los fotogramas y suaviza la imagen creando escenas más fluidas. Su modo de baja latencia evita el temido input lag que se produce al usar mandos y accesorios sin cable, aumentando la rapidez de reacción de las imágenes del televisor.
A todo esto hay que sumarle el diseño ultradelgado del televisor y su control remoto Remote Control, que ahorra energía gracias a la inteligencia artificial incorporada de las Smart TV de Samsung. Si el usuario tiene un gran compendio de dispositivos de Samsung en su poder, podrá controlarlos usando la tele como centro de control.
Cabe recalcar que esta oferta de Prime estará disponible hasta el 9 de octubre, y es más que probable que acabe agotándose debido a lo jugosa que es. Si buscabas un televisor para renovar tu salón y buscabas una gran calidad de imagen en un formato amplio, esta es sin duda la opción a comprar.