Adiós a barrer: el nuevo invento de Carrefour que arrasa en España y te facilita la vida por muy poco dinero
- Con sistema de navegación inteligente, llega a los rincones más difíciles y tiene gran autonomía para cubrir superficies amplias.
- Más información: Adiós a la vitrocerámica de tu cocina: el nuevo invento multifunción de Lidl que triunfa en España
Barrer es una de las tareas más tediosas del hogar y en la que más tiempo se suele invertir, junto con aspirar y fregar, en la mayoría de hogares en España. Una tarea que todavía puede llegar a complicarse aún más si vivimos en un piso o casa muy amplia, con mascota en casa o con rincones de difícil acceso.
Por suerte, cada vez son más las opciones de las que disponemos en el mercado para facilitar este tipo de tareas de limpieza en el hogar de la forma más rápida y fácil. Un terreno en el que las aspiradoras tipo Dyson y los robots aspiradores se posicionan como los grandes protagonistas.
Una de estas mejores opciones en cuanto a tecnología, características, funcionamiento y precio la hemos encontrado precisamente en Carrefour. Esta vez se trata del robot aspirador de Xiaomi E-5 MHR796 que aún puede encontrarse súper rebajado en la web de la cadena de supermercados por tan solo 79 euros y muy por debajo de los 99 euros que costaba inicialmente.
Un dispositivo de limpieza pensado para hacer de la limpieza de suelos una de las tareas más fáciles y rápidas gracias a su potencia de succión y sus tres niveles de succión ajustables, además de su sistema de navegación y funcionamiento inteligente y a distancia.
Una solución compacta y con las mejores características y precio para limpiar cada rincón de la casa sin necesidad de barrer y que además ofrece una interesante autonomía ideada para limpiar grandes superficies. Te contamos todo sobre sus características y funcionamiento.
El mejor robot aspirador de Carrefour
Este robot aspirador Xiaomi E-5 BHR796 es perfecto para las personas que quieran mantener su hogar impecable sin esfuerzo. Cuenta con un diseño elegante en color blanco y un tamaño compacto (7 cm de alto y 30 cm de diámetro). Una de las ventajas de este robot, es que puede llegar incluso a los rincones más difíciles de limpiar.
Tiene una potente succión de hasta 2000 Pa que garantiza una limpieza a fondo en cualquier superficie y cuenta con tres niveles de succión ajustables para adaptarse a lo que se necesite limpiar en cada momento.
Pero lo más destacable, es su sistema de navegación inteligente con giroscopios, que permite planificar rutas precisas y acceder a cada rincón de la casa. Tiene una capacidad de 400 ml para sólidos y un depósito de agua de 90 ml, lo que significa que puedes dejarlo funcionando sin preocuparte por vaciarlo constantemente.
Otro punto a destacar de este robot aspirador es su batería recargable de iones de litio (2600mAh) que da una autonomía suficiente para cubrir grandes superficies sin interrupciones.
Otra de sus ventajas es la conectividad y que puedes controlarlo fácilmente a través de la app Xiaomi Home desde cualquier lugar e incluso es compatible con Google Home y Alexa, integrándose perfectamente en cualquier hogar inteligente. También incluye un mando a distancia y es capaz de aspirar líquidos, lo que lo convierte en una solución completa para automatizar la limpieza diaria de tu casa de manera mucho más eficiente y cómoda.