La genial silla para el coche ultraplegable: es muy fácil de transportar, pesa poco y se puede usar entre los 3 y 12 años
- Al plegarse, la silla reduce en un 30% el espacio que ocupa para poder guardarla en un maletero o transportarla con facilidad.
- Más información: El carrito de bebé inteligente para subir mejor las cuestas
Las sillas para el coche sufren un trajín constante actualmente. Cada vez son las familias en las que cada progenitor tiene su propio coche y la silla del más pequeño pasa de un vehículo a otro cada día. Incluso hay familias que la incluyen en el equipaje con intención de alquilar un coche en las vacaciones o usar taxis como indica la normativa. Por estos motivos, es más necesario que nunca un diseño compacto y que extreme la seguridad.
La silla para el coche de la marca Cybex ha evolucionado en el nuevo modelo Solution G2. Esta versión se puede plegar fácilmente para guardar en un formato más compacto y transportarla con facilidad gracias a su asa. También integra elementos de protección contra golpes y diseño transpirable.
La principal cualidad de esta silla es su capacidad para plegarse y adaptarse al tamaño del pequeño de la casa. Cuando está plegada, la silla reduce en un 30% el espacio que ocupa para poder guardarla en un maletero. Su asa de transporte facilita la acción de moverla de un lado a otro y solo pesa 5,8 kilogramos de peso.
Por el contrario, al instalarla en el coche, la silla permite elevar e inclinar el respaldo para ofrecer reposo a los niños más grandes. De esta forma, la familia puede usar la silla durante un mayor tiempo mientras el niño crece, de entre los 3 y los 12 años con alturas entre 100 y 125 centímetros y peso entre los 15 y 50 kilogramos.
La movilidad no es la única cualidad en la que se ha enfocado esta marca. La silla dispone de un reposacabezas reclinable que ha patentado la empresa para aportar comodidad al pequeño y, aseguran, ofrece hasta 7 veces más seguridad en caso de accidente. Además, integra un sistema de protección lineal contra impactos laterales.
Está fabricada con materiales y elementos que facilitan la transpiración. Incluso los tejidos se pueden lavar a máquina a 30ºC. Para quien esté interesado Cybex ofrece accesorios como una funda para el verano y un portavasos que se integra en la silla.
Se puede elegir entre una amplia gama de colores, entre negro, azul claro, oscuro, gris y beige. Dependiendo del color seleccionado el precio se eleva 30 euros. La nueva Solution G2 de CYBEX tiene un precio a la venta de 229,95 euros para la versión plus, y de 199,95 euros de precio para la versión confort.