Stasdock permite colgar de la pared bicicletas de hasta 15 kg

Stasdock permite colgar de la pared bicicletas de hasta 15 kg Stasdock Omicrono

Hardware

El ingenioso invento que permite guardar la bicicleta y todos sus accesorios sin que ocupen espacio

Publicada

En España hay una gran afición a la bici, pero no siempre es fácil encontrar el lugar para guardarla en casa y que no suponga un estorbo. También es habitual que acabe arrumbada en el trastero o el garaje, y cuando toca sacarla la pereza puede vencer las ganas de dar un paseo. Para solucionarlo, hay soluciones en el mercado como Kradl, que permite guardar varias bicicletas sin que ocupen espacio y sin consumir energía, o Stasdock, que se acopla a la pared e incluso permite exhibirlas como si fueran una obra de arte.

Esta solución de origen neerlandés, fácil de instalar y muy versátil, viene con todo lo necesario para mantener el equipo completo del ciclista ordenado. Con unas dimensiones de 35 x 36,5 x 35 cm y un peso de 6 kg, está fabricado en acero extremadamente duradero y tiene un acabado con recubrimiento en polvo resistente y de alta calidad. Sus dos componentes principales se ensamblan y ya están listos para atornillarlos a la pared (el kit incluye los tacos y los tornillos). 

Además de una base para colgar bicicletas con un ancho de manillar máximo de 73 cm y 15 kg de peso, cada centímetro del Stasdock ha sido pensado específicamente para la equipación y los accesorios más habituales de los ciclistas, como el casco, las gafas o las zapatillas. Incluso tiene un lugar para guardar los cartuchos de CO2 que permiten inflar los neumáticos de manera rápida y fácil.

Stasdock está fabricado en acero de gran resistencia y durabilidad

Stasdock está fabricado en acero de gran resistencia y durabilidad Stasdock Omicrono

Para evitar arañazos y conseguir una mayor estabilidad, Stasdock cuenta con una protección de espuma duradera cortada con precisión mediante un cabezal láser 3D. Así, además de colgar la bici en la pared, puedes repararla fácilmente sin miedo a que se caiga. Además, por si está en un sitio público, también cuenta con una muesca en la parte superior para poder colocar un candado y que nadie se la lleve sin tu permiso.

Los responsables de Stasdock lo han hecho modular, por lo que se pueden añadir nuevos componentes como un perchero que se acopla a la parte inferior. Las cuatro perchas del mismo material son perfectas para colgar prendas como el maillot, la gorra o los guantes, tan habituales entre los aficionados al ciclismo. 

Este ingenioso soporte, disponible en negro, dorado y plata, está disponible en España a través de su propia página web o en tiendas online como Amazon a un precio de 99 euros gracias a una promoción por el Black Friday. El perchero, por su parte, cuesta 24 euros, y la misma marca tiene otros complementos, como una tira para evitar que se muevan las ruedas o una funda para la bicicleta.