Mujer sacando ropa seca de la secadora.

Mujer sacando ropa seca de la secadora.

Hardware

Adiós a la secadora: el genial invento para secar la ropa que reduce la factura de la luz y va a agotarse en horas en España

Publicada

La factura de la luz no deja de ser una preocupación constante en la mayoría de hogares españoles y con la llegada de los meses más fríos del año, la situación se complica aún más. Sin embargo, cada vez son más las personas que apuestan por alternativas más eficientes para calentar el hogar y también para secar la ropa

Esta última es precisamente otra de las preocupaciones que vuelven cada año con la vuelta de las lluvias, el frío y la humedad en España. Durante estos meses de otoño e invierno el uso de la secadora se intensifica y con ello, también se multiplica el gasto de luz y electricidad. Dentro de esta problemática, aparecen cada vez más alternativas eficaces como secadores de ropa portátiles en formato de armarios o incluso tendederos capaces de secarla en pocos minutos.

Uno de estos tendederos secadores es precisamente el invento que hemos encontrado en la web de Leroy Merlin. Un tendedero plegable cuyo precio es de solo 77,99 euros y que ya cuenta con algunas de las mejores valoraciones de la web por parte de los clientes, con un total de 3 estrellas sobre 5.

En cuanto a las características, este brinda las ventajas de un sistema eficiente y económico para el secado de la ropa en los meses más complicados del año. Todo ello, sumado a un material de aluminio ligero, una buena potencia y una alternativa más sostenible frente al uso de las secadoras, reduciendo considerablemente el gasto energético.

Un modelo que gracias a su formato plegable, es capaz de adaptarse a cualquier espacio en el hogar y que además cuenta con una buena relación calidad-precio. Además de una garantía de tres años.

El tendedero eléctrico más vendido en Leroy Merlin

El tendedero de ropa eléctrico S825G-1 se presenta como una solución moderna y mucho más eficiente. Se trata de un modelo fabricado por la marca JOCEL, que combina practicidad y ahorro energético, convirtiéndose en una excelente alternativa para reducir el consumo de electricidad en el hogar. Todo ello, sumado a un precio muy competitivo de 77,99 euros, que destaca por su buena relación calidad-precio, avalada también por las buenas valoraciones de los clientes.

Este tendedero está fabricado en aluminio ligero, por lo que facilita su manipulación y transporte. Cuenta con un diseño funcional, unas dimensiones de 73 x 158 x 52,5 cm (alto x ancho x profundidad) y permite aprovechar el espacio de manera eficiente en cualquier habitación.

Tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin.

Tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin.

Gracias a su potencia de 100 W, proporciona un calor moderado que acelera el proceso de secado de las prendas sin dañar los tejidos. Por lo que también es una opción más económica, sostenible y respetuosa con las prendas frente a las secadoras tradicionales.

Cuenta también con un formato plegable como el resto de tendederos clásicos, por lo que puede almacenarse cuando este no esté en uso. Además, cuenta con una garantía de tres años, que respalda su durabilidad y calidad, lo que lo convierte en una buena inversión para el hogar.

Una alternativa eficiente y práctica para quienes buscan reducir el gasto en la factura de la luz sin sacrificar comodidad. Al estar conectado directamente a la red eléctrica, permite un uso sencillo y directo. La combinación perfecta de innovación, ahorro y funcionalidad.