Adiós a los radiadores: el genial invento de Lidl de 10 euros que calienta toda la casa, no necesita instalación y arrasa en España
- El supermercado tiene a precio de derribo un calentador cerámico de enchufe con pantalla LED, temporizador y con diferentes niveles de calefacción.
- Más información: Un termostato para potenciar el calor de los radiadores que se controla con el móvil: el chollo de Lidl que arrasa en España
Lidl es uno de los supermercados que más ofertas lanza en productos de electrónica, de las que se pueden encontrar auténticos chollos. Por ejemplo, la compañía puso recientemente a la venta una potente sierra de inmersión recargable por menos de 100 euros y un dispositivo que acaba con el frotar y limpia a fondo cualquier superficie en segundos. Incluso cuenta con inventos para hacer frente a las bajas temperaturas que azotan a España: como un calefactor de enchufe de menos de 10 euros que no necesita instalación y calienta la casa muy rápido.
Concretamente, Lidl ha puesto a la venta un calefactor cerámico de enchufe de 600 W, fabricado por la marca SilverCrest, que se puede conseguir por tan sólo 9,99 euros. Un dispositivo que está arrasando en España, ya que actualmente la tienda online del supermercado se ha quedado sin unidades. Y aunque es de esperar que repongan el stock, siempre se puede encontrar uno en los establecimientos físicos de la marca; aunque habrá que tener algo de suerte, ya que están volando.
Un calefactor que destaca por incluir una pantalla LED con cuatro elementos de control para ajustar la temperatura, protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad y una función de temporizador de 24 horas. Además, cuenta con una potencia de 600 W y ofrece varios niveles de calefacción, cuyo control de temperatura continuo se puede regular de 6 a 32ºC.
Lidl explica que este dispositivo tiene un diseño compacto, con unas medidas de 10,2 centímetros de largo, 8,9 cm ancho y 16 cm de alto. Asimismo, indica que este producto funciona, lógicamente, conectado a un enchufe, se puede utilizar únicamente en posición vertical y que es solamente adecuado para habitaciones que estén bien aisladas o para uso ocasional.
En cuanto a su ficha técnica, el calefactor cerámico de enchufe SilverCrest viene con un elemento calefactor PTC (coeficiente de temperatura positivo) de calentamiento rápido, que presenta una mayor eficiencia y calienta el aire, especialmente en la fase inicial. También incluye una pantalla LED para un ajuste digital de la temperatura y una función de ventilador de retardo (apagado después de 30 segundos).
Un producto que no incluye decoración y que, en el caso de comprarlo en la tienda online cuando haya stock habrá que sumar 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío. Aun así, sigue siendo una oferta interesante. Un chollo que llega justo después de que el supermercado rebajara su freidora de aire y pusiera por menos de 40 euros una potente sierra de cinta con batería recargable.