
Una tienda de Leroy Merlin. Omicrono
Adiós a humedades y goteras en casa: la pintura de Leroy Merlin que protege tu tejado de las lluvias por menos de 29 euros
El último chollo del establecimiento es una pintura de caucho color teja para impermeabilizar tejados planos, cubiertas no circulables, fachadas y balcones.
Más información: Ni raspar a mano ni llamar al pintor: la nueva herramienta de Leroy Merlin para quitar la pintura rápido y sin esfuerzo
Leroy Merlin, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, cuenta con una variedad de establecimientos en España. Unas tiendas en las que los usuarios pueden encontrar chollos con los que acabar con las goteras y humedades que están provocando en algunas viviendas las fuertes lluvias a las que se enfrenta el país: como un baratísimo invento para los suelos o una pintura de menos de 50 euros que protege a las terrazas. A esta última se le suma ahora otra de menos de 29 euros ideal para los tejados.
El establecimiento tiene actualmente en oferta una nueva pintura impermeabilizante para cubiertas, la Aguastop Ceys, que se puede conseguir por tan sólo 28,49 euros. Un invento disponible en color teja, gris o rojo, que viene en un bote de 5 kilogramos de peso y que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios; quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles.
La nueva pintura impermeabilizante Aguastop Ceys que vende Leroy Merlin es ideal para utilizarse para impermeabilizar tejados planos, cubiertas no circulables, fachadas y balcones; acabando así con las temidas humedades y goteras que se producen por las lluvias. Una pintura que, según la compañía, ofrece una excelente adherencia en soportes porosos, así como un efectivo cosido de fisuras.

La pintura impermeabilizante Aguastop Ceys. Omicrono
Leroy Merlin recomienda a los usuarios aplicar dos capas de esta pintura para obtener un resultado óptimo. Además, una vez seco (tras unas 24 o 48 horas), este impermeabilizante presenta "estabilidad dimensional, elasticidad y una gran resistencia mecánica y a la erosión". El establecimiento señala en su tienda online que este producto es resistente a las heladas y compatible con climas cambiantes.
Para aplicar la pintura fácilmente tan sólo es necesario utilizar una brocha, un rodillo o una pistola. En cuanto a la ficha técnica de este producto, la pintura está ideada para usarse en el exterior de una casa, tiene un espesor del alisado de 1,5 milímetros, un índice de estanqueidad IP65, es compatible con espacios húmedos y el material principal en la masa total del producto es acrílico.
La pintura cuenta igualmente con un aspecto o consistencia de una crema y posee 10 años de garantía. Un invento que está disponible igualmente en los establecimientos físicos de Leroy Merlin, aunque también se puede comprar en su tienda online; pudiendo ir a recogerla a uno de los locales de la marca en dos horas desde su compra o escoger que la manden a casa, a lo que al precio final habría que sumarle 6,90 euros de gastos de envío.