
Entrada a un supermercado de Lidl. Omicrono
Adiós a la alergia: el genial invento de Lidl que mejora la calidad del aire y arrasa en España por menos de 43 euros
El supermercado cuenta con un purificador de aire que viene con tres niveles de potencia y un modo nocturno para usarlo de noche a precio de chollo.
Más información: Ni escoba ni fregona: el genial invento de Lidl para limpiar como un experto que arrasa en España por menos de 100 euros
Lidl no es sólo un supermercado en el que comprar alimentos, sino que el establecimiento cuenta con un amplio catálogo en el que se pueden encontrar una gran variedad de productos. Como artículos de electrónica, de los que acostumbra a sacar chollo cada poco tiempo: desde un dispositivo barato para cocinar la comida más rápido hasta otro para tener patatas fritas sin casi gastar aceite. Ahora, y para hacer frente a la alergia que surge en primavera en España, sorprende con un genial invento que mejora la calidad del aire por menos de 43 euros.
Se trata de un nuevo purificador de aire, fabricado por la marca Beurer, que es capaz de hacer frente a la alergia y que Lidl tiene en oferta por sólo 42,99 euros; lo que supone un descuento del 21% sobre su coste original, que asciende hasta los 54,99 euros. Un invento que está disponible tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos, aunque aquí habrá que tener algo de suerte para dar con uno ya que está arrasando en España.
Además, cabe destacar que este producto, por el momento, cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios; aunque solamente unos pocos lo han llegado a puntuar. "El producto es de alta calidad, es compacto y fácil de transportar. La potencia es suficiente para una habitación estándar, por lo que es ideal para hogares con personas alérgicas", señala uno de los clientes de Lidl en su tienda online.

El purificador de aire Beurer. Omicrono
El nuevo purificador de aire de Lidl cuenta con un diseño compacto y moderno de color blanco y con algunos elementos en negro. Su tamaño hace que sea fácil de llevar de una habitación a otra, y que tampoco moleste cuando se guarde. Entre sus principales características destaca que este invento tiene una potencia de 60 W, ofrece tres niveles de potencia y es ideal para habitaciones con un tamaño de aproximadamente 26 metros cuadrados.
Lidl señala que este dispositivo ofrece una purificación del aire mediante un sistema de filtrado de tres capas (prefiltro, filtro de carbón activo y filtro HEPA H13) y una purificación adicional del aire mediante una función de iones conmutable. También dispone de tres niveles de potencia (bajo, medio y alto) y un temporizador de 2, 4 u 8 horas. Otro detalle interesante es que se puede utilizar mientras se duerme, ya que cuenta con un modo nocturno que hace que tenga un funcionamiento silencioso y que el panel de control se apague.
Por otro lado, este invento viene con un filtro intercambiable con indicador de cambio de filtro. Lidl aclara que la duración del filtro es de aproximadamente 4.320 horas de funcionamiento, que son 180 días. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un dispositivo que en Galicia usan como sustituto de la secadora y un invento de menos de 22 euros para colocar cuadros y estanterías sin que queden torcidas.