Crea tu aplicación gratis para cualquier smartphone: Android, iPhone o Windows Phone
¿Cómo funciona?
Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
Lo primero es
Los niveles de personalización son tremendos, porque podemos orientar nuestra aplicación al mercado / categoría que queramos. Por ejemplo, si tenemos un blog en internet y queremos hacerlo llegar a todo el mundo a través del móvil, podemos seleccionar el perfil de blog para llevarlo a tal cometido. En cada pantalla que tenga la aplicación podemos seleccionar el fondo de la misma, menús, contenidos, opciones… y así un largo etcétera.
Características
Parece que algo tan simple pueda tener el potencial que tiene, pero para que sepáis un poco más de esta herramienta web, os enumero algunas características:
- Es gratis, por lo que dar vida a una aplicación no te supondrá ningún coste.
- Podremos crear diferentes tipos de aplicaciones, ya sea para jugar, leer libros, seguir blogs… por poner algunos ejemplos.
- Crear una app nunca había sido tan fácil. Una básica no os llevará más de 20 minutos.
- AppsBar guarda tus progresos, por si has dejado una aplicación sin terminar y te tienes que ir. Cuando vuelvas lo que habías hecho seguirá estando en tu cuenta.
- Si quieres compartir tu aplicación con todo el mundo o simplemente con tus amigos, es posible. Después de un periodo de 10-14 días a que publiques tu app, podrás compartirla y totalmente gratis.
- Al ser una herramienta web, podemos utilizar cualquier Sistema Operativo ya que es independiente de este e incluso podemos usar cualquier navegador para hacer uso de AppsBar.
- Las aplicaciones que crees no pueden ser vendidas.
- ¿He dicho ya que es gratis?
No quería terminar sin hacer una advertencia. AppsBar es realmente adictivo y cuando empecéis a crear una aplicación, entraréis en una dinámica de crear más aplicaciones, más grandes, con más opciones. Os picaréis, intentaréis superaros a vosotros mismos, e incluso si estáis muy enganchados os plantearéis aprender a programar para hacer las aplicaciones “picando” código para que sean 100% vuestras siguiendo por ejemplo manuales como la de nuestros amigos del Androide Libre para programar en Android. Así que ¿a qué esperáis? 😉
Por último os dejo un video creado por los chicos de AppsBar que muestran como en menos de 15 minutos se puede crear una App de un Restaurante para iOs.
Enlace | AppsBar