Publica tu libro en internet, te enseñamos como
Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Si tu eres uno de esos artistas que no sabes cómo podrías hacer para publicar tu libro, te vamos a explicar algunas maneras de hacerlo.
Y es que con internet las posibilidades son infinitas. Ya no es necesario ir peregrinando de puerta en puerta, llorándo y suplicando a un editor que nos publique nuestra obra. Existen alternativas muy válidas para poder hacerlo.
De una forma bastante sencilla puedes conseguir editar e imprimir tu libro. Tan sólo tienes que subir tu obra tal y como te especifican, rellenar un formulario y poco más. No exigen hacer una tirada mínima, conservarás los derechos de tu obra y te llevas el 80% de los beneficios. Tu libro se distribuirá a través de su propia página. Puedes venderlos impresos o en formato electrónico. También puedes utilizar los servicios profesionales que ofrecen tanto para el acabado del libro como de corrección y demás. También hay una amplia comunidad donde poder compartir con otros escritores las inquietudes y consejos.
El funcionamiento es muy similar a Bubok. Aquí podremos editar e imprimir nuestro libro. Los costes pueden variar pero son bastante asequibles. Tiene una interesante opción de “Impresión bajo demanda” con la cual podemos hacer pedidos seguros de que estaremos pagando una impresión que ya hemos vendido previamente. El pago de beneficios es menor que en Bubok, pero también tienen canales de distribución más ámplios (incluso Amazon).
Son sólo dos alternativas pero si buscáis hay muchas más, a la medida de cada uno. Ya no hay excusa para que esa novela fantástica que tienes guardada en lo más profundo de tu disco duro no vea la luz. O un libro contando tus experiencias. Ya sabes,
¿Tenéis intención de publicar un libro? ¿Conocéis algún otro método curioso de distribución? Esperamos vuestros comentarios, como siempre.
Fuente : Chicageek