21 GB de almacenamiento online gratutio con ZenOK
Noticias relacionadas
- Office 365, Google Docs y Apple Cloud prohibidos en los colegios alemanes por los datos que recopilan de los menores
- Western Digital y Toshiba pierden millones de terabytes de memoria por un apagón, los precios pueden subir
- Linux ya se usa más que Windows... en la nube de Microsoft
- Revolución en Dropbox: la nueva app reúne todas las apps colaborativas que usas en un sólo sitio
Estamos en la era de la nube. Está claro que poco a poco los servicios como Dropbox, SugarSync o cualquier servicio de almacenamiento en la nube, están ganando terreno en el día a día de los usuarios de internet. La gran ventaja de almacenar documentos o cualquier cosa que quieras en la nube, es que siempre van a estar ahí para que puedas acceder a ellos cuando quieras y donde quieras, con el único requisito de tener conexión a internet.
Como ya conocéis todos estos discos duros virtuales dan la oportunidad de poder hacer uso de ellos de forma gratuita con una limitación en el espacio. Por ejemplo, cuando nos damos de alta en Dropbox, tenemos la limitación de 2 Gigas o 5 Gigas en SugarSync, pudiendo aumentar levemente algún Giga en cuestión de algunas variables como invitar a nuestros amigos a que utilicen dicha herramienta.
Pero,
Pero no dispondremos de esos 21 Gigas únicamente, ya que contaremos con un cliente nativo para Windows, Mac o Linux dependiendo del sistema en el que trabajemos. ¿Algo más? Pues sí. Cualquier smartphone con Android, iOS o Blackberry corriendo en sus venas, no se librarán de tener aplicación nativa también. ¿No os parece perfecto?
Cabe destacar que en ZenOK se comprometen a soportar la compresión de ficheros, control de versiones para que se guarden las versiones anteriores de los archivos modificados entre otras cosas. De forma paralela, se ofrecen varias suscripciones de pago que incluirán copias de seguridad o protección para empresas. Para ver más detalles sobre los planes haced click aquí.
En principio pinta bastante bien, y yo que utilizo varios de estos servicios, el preferido (aunque por espacio sea el más pequeño) es sin duda Dropbox, por lo que veremos si las aplicaciones de escritorio y de smartphone dan la talla para poder desplazar a este último. Si queréis registraros, para como he comentado anteriormente, podáis ser los primeros en probar el servicio cuando lo activen, seguid el siguiente enlace. Yo ya lo espero impaciente 😉