executor-launcher-windows

executor-launcher-windows

Software

Executor, el mejor Launcher de apps y procesos para Windows

11 septiembre, 2011 11:44

Noticias relacionadas

Os presentamos Executor, un programa para Windows que hasta hoy no tenías ni idea de que existía y sin el que no vas a saber vivir ya. Es una buena carta de presentación, ¿verdad? Es un launcher de aplicaciones, programas y procesos muy cómodo y completo. Vamos a explicártelo más detenidamente…

Para entendernos, los que habéis tenido o tenéis Windows 7 o Windows Vista, por decir dos ejemplos, es algo así como la función de búsqueda rápida del menú de Inicio de la barra de tareas, pero a lo grande y mucho más funcional. De hecho, yo no sé que hacía antes de tenerlo, de verdad. Muy parecido a lo completo de la barra de búsqueda de un Android.

Con Executor podrás, entre otras cosas:

  • Abrir programas, documentos, archivos, carpetas…
  • Apagar el ordenador, reiniciar, apagar el monitor, muchas más cosas…
  • Listar y gestionar aplicaciones abiertas en segundo plano
  • Hacer varias tareas a la vez con una palabra
  • Navegar hacia una página o incluso buscar en ella directamente
  • Y mucho, mucho más, que no os podemos resumir o nos quedamos tres horas, miradlo en su web
Es muy, pero que muy versátil. La primera vez que lo usas te pregunta cómo quieres ordenar los programas y procesos en su barra para un cómodo acceso en un click, o si quieres directamente moverte sólo por palabras. Y dentro de esta opción te deja elegir entre búsqueda fácil (vamos a empezar el ejemplo con ejecutar Firefox, pues habría que poner, por ejemplo, algo aproximado: ffx), contiene (fox), empieza por (fire) o búsqueda exacta (firefox). Hay incluso más opciones de búsqueda.
Algunos conoceréis programas parecidos como Launchy o Keybreeze, pero es simplemente más completo y más sencillo que los anteriores, que son buenas opciones, pero que, se pueden quedar cortos (o largos, por complicados como en el caso de Keybreeze) comparados con Executor. Dadle una prueba y simplificad vuestra vida.
Descarga

Descarga