Monitoriza tu ancho de banda y detecta Malware con Cucusoft Net Guard
Generalmente, los proveedores de Internet móviles nos ofrecen banda ancha donde los datos tienen un límite máximo, es decir, sólo se limita el uso estricto a la velocidad que hayamos contratado. A veces, cuando se traspasa ese límite de datos terminamos por pagar ese exceso de más de datos que pueden causar, por ejemplo, vídeos o música online en streaming como YouTube, Grooveshark, Spotify, etc. Con Cucusoft, podremos controlar nuestro ancho de banda de Internet, además de eliminar cualquier tipo de malware que esté ocultamente, afectando a ese exceso de datos.
La aplicación incluye un medidor de ancho de banda para realizar un seguimiento minucioso de los programas nativos y de terceros que están consumiendo demasiado ancho de banda de Internet. La aplicación es totalmente gratuita y muy fácil te utilizar, básicamente se compone de un monitor de red, que enumera todas las aplicaciones que están utilizando la conexión a Internet, visualizándose varios detalles sobre estos programas (velocidad de envío, tráfico, estado y tipo,…). Esto permite que podamos verificar si tenemos algún tipo de malware o programa malicioso que esté distorsionando el funcionamiento correcto de nuestra conexión.
En cualquier instante podemos comprobar la velocidad de Internet (seleccionando la pestaña “Test de Velocidad”) y luego haciendo clic en “Inicio”. Se muestra además un resumen del uso de Internet, al pasar el cursor del ratón sobre la ventana flotante (presente en la barra de sistema de notificación).
El programa es compatible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Soportando los equipos con las ediciones de sistema operativo tanto de 32 bits como el de 64 bits.