¿Gestor de tareas o calendario para organizaros?
Noticias relacionadas
Bienvenidos todos una semana más a Pregunta de la Semana en Omicrono. Como ya sabéis (y para los que no lo sepan) en Omicrono nos gusta conocer a nuestros lectores, así que cada semana os iremos haciendo una pregunta diferente para que deis vuestra opinión sobre un tema concreto. Así que, sin más dilación, pasemos al de esta semana.
¿Preferís usar un gestor de tareas o apuntar vuestros quehaceres en el calendario?
Está claro que existe una gran disparidad de opiniones. Yo, por ejemplo, antes solía usar Astrid. Fue una aplicación que me enamoró por su sencillez y sus widgets hasta que que Any.Do irrumpió en nuestra relación con una interfaz muy atractiva, pero como no soy de los que se fijan en el envoltorio, me aventuré a conocerla más a fondo y, finalmente, sus listas, finalización de tareas deslizando sobre ellas, integración con la agenda y contactos y notificaciones hicieron que nuestra relación se afianzara durante mucho tiempo.
Pero como no es oro todo lo que reluce, finalmente acabas preguntándote: ¿Qué apunto en el calendario y qué apunto en el gestor de tareas? ¿Apuntar diferentes cosas en diferentes aplicaciones puede llegar a ser antiproductivo?. Los que hemos usado este tipo de aplicaciones nos lo hemos preguntado más de una vez, así que también nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este punto.
Y finalmente, a los que uséis gestores de tareas, desde Omicrono os preguntamos: ¿Cuál usáis? ¿Usáis widgets o preferís las notificaciones? ¿Usáis alguna aplicación de escritorio (tipo Wunderlist) o la aplicación móvil cumple vuestras necesidades?