Elimina programas inútiles en tu instalación Windows con Decrap
Noticias relacionadas
Es lo más normal del mundo y, además, una de las cosas que más quejas ha generado. Cuando compramos un ordenador, en el disco duro vienen instaladas una serie de aplicaciones. ¿Las necesitaremos todas? Está claro que no, por lo que en la mayoría de los casos tendremos que ponernos a desinstalar aquellas que no necesitemos. Una tarea que puede llegar a ser bastante tediosa.
Hoy nos gustaría echarle un vistazo a un programa que nos servirá para evitar todas esas aplicaciones que no nos servirán. Su nombre es Decrap, y sirve especialmente para cuando queremos desinstalar todos los programas que vienen instalados por defecto, pero a los que no queremos atender uno por uno.
El uso del proyecto es muy sencillo. Tras instalarlo en nuestro ordenador, una de las primeras cosas que que llevará a cabo será la de analizar nuestro sistema con el fin de encontrar aquellos programas que podrían no servirnos. Por supuesto, el resultado será una lista con diferentes elementos, los cuales podremos marcar o desmarcar según creamos conveniente.
Lo último que tendremos que hacer será seleccionar si queremos desinstalar las aplicaciones una por una, o de forma automática. Cualquiera de las dos opciones nos dará diferentes posibilidades. Por ejemplo, si elegimos ir desinstalándolas una por una, podremos ver si nos queda algún componente pendiente. Si las desinstalamos todas a la vez, podríamos pasar algo por alto.
Ya está, no hay más. Decrap hace todo el trabajo sucio, por así decirlo, por lo que no nos tendremos que preocupar mucho más por esos programas que vienen pre-instalados en los ordenadores y que, en más de una ocasión, nos provocan problemas de rendimiento y espacio en disco duro.
Decrap es un producto completamente gratuito que ya se encuentra disponible para su descarga, desde la página web oficial correspondiente.
Página web oficial | Decrap