Edita los correos recibidos en Gmail con esta extensión
Noticias relacionadas
Las comunicaciones por correo electrónico son ya la norma en nuestra sociedad, pero aún así queda mucha gente que lo trata como si fuera el correo tradicional, y mete demasiada “literatura” en sus mensajes. Si tu vida gira alrededor del e-mail, esto es especialmente molesto porque los datos importantes se pierden en una maraña de frases sin valor alguno; entre los saludos, las excusas, las aclaraciones y las diversas frases que están ahí solo por educación, un correo que se podría resumir en tres frases ocupa tres párrafos.
Fuera esa literatura
Signal es una extensión para Chrome que nos permite editar los correos que nos llegan a Gmail. Podemos cambiar todo el correo, desde el asunto (por uno mas descriptivo, por ejemplo), hasta el cuerpo del correo en sí. Un caso posible de uso es el de un cliente que nos pide un trabajo, y se nos presenta con una larga introducción, nos explica lo que quiere de manera detallada y nos ofrece una cantidad después de muchos quiebros. Con Signal, podemos editarlo para que el correo sea simplemente una descripción contenida del trabajo, el precio y la fecha en la que tiene que estar, así como destacar las partes que mas nos interesen con colores. Para volver a ver el correo original, solo tenemos que pulsar un botón.
El resultado es una bandeja de entrada mas fácil de leer y de comprender, y a simple vista podemos ver de qué tratan los correos sin necesidad de abrirlos. Estas modificaciones, por supuesto, solo las podemos leer nosotros, aunque tenemos la posibilidad de sincronizar los cambios en la nube para poder verlos en todos los ordenadores que usemos. Por tanto, Signal es una extensión que interesará a todas aquellas personas que tengan Gmail como el centro de su vida diaria, aunque para usarlo debéis permitir acceso a que la extensión lea vuestros correos, evidentemente.
Fuente | Signal