Con este rediseño de los tubos de pasta de dientes no se quedará nada dentro
¿Quien no se ha desesperado alguna vez intentando sacar lo poquito que queda de dentífrico para usarlo y evitar el tener que abrir uno nuevo? Hay unos cuantos trucos para conseguir superar ese fatídico momento, muchos de ellos sacados de Internet, ¿pero no llegaría a ser un poquito mas fácil cambiar el envase para evitar todo este embrollo?
Probablemente esto es lo que pensó Nicole Pannuzzo, estudiante de la Universidad Estatal de Arizona, al hacer un rediseño de la marca Colgate para una de sus clases bastante recientes. Además de rediseñar el logo desde cero teniendo en cuenta todos los principios del logo y la empresa actuales (los dientes es la representación clásica, el diamante es símbolo de belleza y pureza, y la banda es algo clásico de la marca) para diseñar una nueva imagen para la marca. Pero no se ha contentado con eso, porque además ha diseñado todo un nuevo embalaje para el producto.
Lo curioso de este embalaje es que literalmente busca reinventar el tubo de pasta de dientes: para ello Pannuzzo diseñado su propio tubo, que se va plegando sobre si mismo según se va utilizando. De esta forma no va quedando nada de producto al final, lo cual acabaría de un golpe con la odiosa pasta que se queda en el tubo y que no somos capaces de sacarla por ningún método humano. Y es más, Colgate se ha fijado en la idea y el departamento de creatividad de la compañía ya ha contactado con Pannuzzo para desarrollar todo esto fuera del papel. Esperemos que llegue a muy buen puerto…
Fuente | Wired
Más información | Nnuzzo