Gestiona tus contraseñas en iOS y Mac con la nueva versión de 1Password
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
Heartbleed ha hecho que todas las páginas web que utilizaran OpenSSL como método para mantener su información “segura” nos recomendaran casi en el acto que, a pesar de que no se había detectado ningún intento de atacar, cambiar todas nuestras contraseñas para permanecer del todo seguros en este mundo ahora libre del corazón sangrante. Es por esto por lo que los gestores de contraseñas parecen haber adquirido una especie de segunda vida en este nuevo mundo, y AgileBits no deja pasar la oportunidad con dos actualizaciones de su producto estrella, 1Password, que actualiza sus versiones para Mac e iOS.
Por una parte, la actualización para Mac (versión 4.3) nos deja con un añadido bastante curioso: 1Password Mini, un cliente ligero que se establece en la barra de menús y que nos deja gestionar todo a través de los menús contextuales o con atajos de teclado. Además la versión estándar también se actualiza con añadidos como soporte a pantalla completa, una sincronización mas extendida y una organización mayor, cosa que los usuarios que gestionan muchísimos datos a la vez agradecerán.
Y, por la otra parte, la actualización para los dispositivos iOS (versión 4.5) se basa en darle una buena vuelta de tuerca, algo que mejora muchísimo la velocidad, usabilidad y productividad de la aplicación. Las búsquedas pasan a ser algo persistente, todo es mucho mas sencillo de organizar, incluye un navegador web dentro de la aplicación, autocompletado dentro de las páginas web, y soporte a AirDrop.
Guardando contraseñas de manera mas sencilla
Ambas actualizaciones deberían de estar disponibles ya mismo a través de las correspondientes tiendas de aplicaciones (App Store o Mac App Store, en resumen), y esperamos que todas estas mejoras no tarden en llegar al resto de dispositivos que gozan de soporte.
Fuente | The Next Web