chrome

chrome

Software

Cómo activar las pestañas apiladas en Chrome

8 mayo, 2014 20:19

Noticias relacionadas

Google Chrome cada día es el navegador predeterminado de mas y mas gente, y por ello es normal que no todas sus características lleguen a gustarnos a todos. Por suerte Chrome, estemos con la build que estemos (Stable, Beta o Canary) cuenta con una interfaz “oculta” que nos da acceso a unas cuantas funciones experimentales que podrían solucionar esas cosas que fallan o no nos terminan de convencer. Ya os hemos dado muchos consejos gracias a ella, como solucionar el problema de las fuentes en Windowshabilitar el truncado de direcciones web, o desbloquear nuestro Chromebook con un Smartphone.

Pestañas Chrome -1

Pestañas Chrome -1

El caso es que, cuando abrimos muchísimas pestañas en Google Chrome, estas tienden a hacerse mas y mas pequeñas hasta quedar como veis en la captura. Y puede resultar bastante molesto estar trabajando con muchas pestañas a la vez y que estas se vayan haciendo mas y mas pequeñas, hasta que resulte una tarea imposible tratar de trabajar con unas cuantas a la vez. Pero por suerte esto parece ser otro problema que podemos solucionar gracias a esas funciones experimentales.

La solución: pestañas apiladas

Chrome Pestañas Apiladas

Chrome Pestañas Apiladas

Chrome Pestañas Apiladas -2

Chrome Pestañas Apiladas -2

Con que entremos en chrome://flags/#stacked-tab-strip (copiar y pegar, o en su defecto ir a chrome://flags y buscar con Ctrl+F “stacked-tab-strip” sin comillas), habilitemos la opción resaltada, y reiniciemos el navegador para aplicar los cambios, conseguiremos provocar el cambio que podéis ver en las capturas: en lugar de reducir su tamaño, se apilarán a los lados y podremos acceder a ellas con sólo pulsar. Para los que tienden a tener muchísimas pestañas abiertas seguro que es un alivio tenerlo todo mas organizado, aunque puede que a algunos os guste la manera actual de gestionarlo. Supongo que es la magia de la personalización, que podemos hacer un navegador verdaderamente nuestro gracias a estos pequeños detalles.

Fuente | AddictiveTips