Manda tweets con enlaces que solo pueden abrir los usuarios que mencionas
Noticias relacionadas
- Huawei diseñó una red de telefonía pensada para espiar a los usuarios (y para quién era no te sorprenderá) (ACTUALIZADO)
- Así serían YouTube, Instagram o Netflix si hubieran aparecido en un anime de los años 90
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
Muchas veces la opción de enviar cosas a usuarios de Twitter que sólo puedan ver ellos se queda muy limitada con los mensajes directos: ya sea porque queremos hablar con mas de una persona, ya sea por cualquier otro motivo. Por ese motivo, Bryn Jackson y unos amigos han montado el servicio de Privatize, con el que podremos twittear cualquier cosa y que se mantenga segura ya que sólo los usuarios mencionados podrán acceder a ella.
Que solo lo vea quien tú quieras
El servicio es muy sencillo de utilizar: únicamente tenemos que entrar con nuestra cuenta de Twitter (con el OAuth para ello), colocar un enlace que queramos compartir y escribir un tweet en el que mencionemos a todo el que queramos que pueda acceder al enlace en cuestión. Si algún usuario que no este mencionado pulsa sobre el enlace, le llevará a la página principal del servicio, y nunca al enlace final.
@Omicrono Probando @PrivatizeApp! http://t.co/KXR1dhHd2n
— David (@davtun2) julio 12, 2014
Lo único es que hay una pega: como bien dicen en The Next Web, no existe ningún tipo de información sobre los métodos que utiliza para mantener esos enlaces a salvo, así que mejor será que os abstengáis de publicar enlaces verdaderamente sensibles y lo reservéis para cosas privadas pero que su filtración no sería una catástrofe. Así que si necesitas un método semi-privado para proteger enlaces en Twitter, lo mejor que puedes utilizar es este servicio.
Fuente | Privatize | The Next Web