8 apps poco conocidas que pueden auto-destruir nuestros mensajes
Si la idea de Snapchat te gusta pero la app no te convence, aquí tienes alternativas para tus mensajes privados.
1 enero, 2015 20:42Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
Snapchat abrió la moda de las aplicaciones de mensajería instantánea que borraban nuestros mensajes después de un tiempo; sin embargo al mismo tiempo también está considerada como poco recomendable si realmente buscamos privacidad. A continuación tenéis una selección de algunas de las mejores alternativas:
TigerText
Ideada para que los trabajadores puedan comunicarse entre sí.
Wickr
Promete cifrado al “nivel militar” con protocolos AES256 y ECDH521. Los mensajes se borran después de seis días como máximo. Wickr en Omicrono. Para iOS, Android, Windows, OS X, y Linux.
Confide
Para leer los mensajes tendremos que pasar el dedo por los bloques, desvelando solo una parte cada vez. Evita capturas de pantalla y mirones que leen por la espalda. Para Android y iOS.
Frankly
Una opción mas llamativa y bonita que las otras, ofrece mas opciones de personalización en los mensajes sin descuidar la seguridad. Para iOS y Android.
Clipchat
Los mensajes se borran después de solo 5 segundos, evitando capturas de pantalla con filtros. Para iOS y Android.
Cyber Dust
Se basa mas en la mensajería. Los mensajes se borran después de 30 segundos, o en 12 horas si no se han visto. Para Android, iOS, y Windows Phone.
Ansa
No nos obliga a que los mensajes siempre se pierdan, sino que podemos pasar de un modo “normal” a un modo privado. En este los mensajes duran 60 segundos. Para iOS y Android.
Burn Note
Para leer el mensaje tendremos que tocarlo, como si estuviéramos usando una cerilla para iluminarnos. Así solo leemos porciones, sin poder hacer capturas. Para iOS y Android.