WhatsApp para ordenador en la web: Empieza a usarlo ya
Whatsapp para ordenador ha sido lanzado de manera oficial, aunque solo estará disponible para los usuarios de Android.
21 enero, 2015 20:41Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Whatsapp para ordenador por fin ha hecho acto de presencia, después de mucho tiempo esperada por los usuarios.
Whatsapp para ordenador en la web es un programa de mensajería instantánea tal y como lo esperaríamos, y eso es al mismo tiempo un elogio y una crítica. Por una parte el diseño minimalista y claro facilita el uso e inmediatamente podemos iniciar conservaciones con nuestros contactos como si estuviésemos haciéndolo con el móvil.
Por otra parte se nota que esta versión es mas un “bonus”, un añadido a nuestro uso habitual de Whatsapp y nunca una app que se soporte sola. Hay muchas opciones en el sector de la mensajería instantánea en la web y en PC, como Telegram, pero esta será la que usarás sin dudarlo si Whatsapp es tu app favorita en el smartphone, evidentemente.
Cómo usar Whatsapp para ordenador
Para usar Whatsapp Web tendremos que actualizar Whatsapp en nuestro dispositivo Android primero. Si no se actualiza podemos forzar la instalación de la nueva versión descargando el apk que han compartido nuestros compañeros de El Androide Libre.
Para activar Whatsapp web primero tenemos que iniciar la app de Android y pulsar en el icono de “Whatsapp Web”. A continuación tenemos que entrar en la página web de Whatsapp y escanear el código QR.
Por algún motivo solo los usuarios de Android pueden acceder a esta versión, al menos por el momento. Entre eso y la dificultad para iniciar sesión esta versión web de Whatsapp es muy mejorable, pero al menos podemos decir que ya está aquí.