Un historial de todo lo que copias y pegas con Copyfeed para iOS
Copiar y pegar todo lo que queremos es tarea fácil para CopyFeed. Tenemos un historial de todo lo que copias y pegas en tu centro de notificaciones.
22 enero, 2015 21:39Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
La llegada de iOS 8 abrió la puerta a lo que los usuarios quieren, compartir entre las mismas aplicaciones de su dispositivo contenido (fotografías, texto…). Ahora encontramos con Copyfeed podemos copiar lo que queramos.
Una vez que copiamos un enlace o todo un fragmento de texto, se queda pegado en una especie de agenda que lo ordena de manera cronológica dentro de su aplicación o en un widget disponible en el centro de notificaciones de iOS 8.
Con la función principal de Copyfeed podemos resolver la gran necesidad básica para una gran cantidad de usuarios: copiar y pegar contenido. Lo tenemos en la misma aplicación y en el widget que tenemos que habilitar en nuestro centro de notificaciones, ordenado de manera cronológica. Con dos golpes en el texto que nos interesa, nos aparece copiado y listo para pegarlo donde queramos.
Copyfeed cumple con lo que promete. Facilidad de uso, visible y no molesta. También depende de nosotros mismos y tenemos que tener cuidado con lo que copiamos, ya que es visible para cualquiera que coja el dispositivo.
Historial de todo lo que copias y pegas en iOS
Tener un historial de todo lo que copias y pegas es una opción que viene muy bien para guardar todo lo que copiamos y poder acceder a ella de manera rápida y fácil para poder compartirlo o saber las tareas pendientes que tienes.
A parte, está siempre en constante mejora. Ahora ya dispone de sincronización con iCloud, por lo que supone que todos nuestros dispositivos tienen las mismas cosas copiadas, soporta tanto al iPhone como al iPad, también permite copiar imágenes y desde el widget en nuestro centro de notificaciones podemos acceder a los cinco últimos guardados en Copyfeed.
La aplicación es gratuita pero muestra anuncios, aunque no son molestos y permiten disfrutar de la aplicación con una auténtica normalidad. Un punto más y una función más para iOS. Ahora ya no tenemos que andar copiando y pegando y moviendonos por todas las aplicaciones, copiamos con tranquilidad y pegamos, jugando con la ventana de notificaciones y la verdad, funciona de manera brillante.