Este batmóvil por radiocontrol es lo mas brutal que puedes controlar con tu smartphone
Este batmóvil por radiocontrol podemos controlarlo con nuestro smartphone o tablet iOS y Android. Es la representación mas fiel que hemos visto del coche.
30 enero, 2015 17:24Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
Puede que no seas multimillonario como Bruce Wayne, pero eso no significa que no puedas conducir su mismo coche… si no eres tan exigente con el tamaño con este batmóvil por radiocontrol.
El nuevo coche a radiocontrol de Soap Studio nos pone el batmóvil de la última saga de Batman a nuestro alcance, y además podemos controlarlo con nuestro iPhone, iPad o dispositivo Android con la app asociada. El Tumbler, el nombre que recibió el batmóvil en la trilogía de El Caballero Oscuro, tiene un aspecto igual de imponente en escala real que en escala 1:12 como este juguete.
Un batmóvil por radiocontrol que impresiona
El nivel de detalle es enfermizo, y no solo tiene 26 puntos de articulación sino que también lleva a bordo una cámara de visión nocturna con la que podemos conducirlo en primera persona con la app.
Esta app permite no solo controlar el vehículo hasta a unos 25 metros de distancia, sino que permite activar elementos como la cabina y los alerones. También podemos hacer un recorrido y grabarlo en la memoria del coche para que lo repita sólo, y usar su altavoz para hablar a distancia.
No le faltan luces LED, unas 25, con efectos de sonido incluídos. Podemos incluso activar el cohete trasero y aumentar la velocidad en un 30%. La batería integrada es de 2100 mAh y con una recarga de 40 minutos durará una hora y media.
Este puede ser el coche a radiocontrol mas espectacular que hemos visto, pero también tiene un precio a la altura: 569 dólares en su versión básica, con una versión Deluxe con una figura de Batman y una plataforma con luces LED por 699 dólares. Pese a todo, algo me dice que no durarán mucho antes de que se agoten.