Mejora el visor de imágenes de Firefox con esta extensión
Viewhance es una extensión que nos permite mejorar el visor de imágenes de Firefox añadiendo funcionalidades.
9 mayo, 2015 18:55Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
Viewhance es una nueva extensión que nos permite mejorar el visor de imágenes de Firefox con más funcionalidades.
Cada vez dependemos más del navegador, e incluso para mucha gente ya es el reproductor multimedia por defecto por la gran cantidad de archivos que tienen en la nube.
Sin embargo, los controles y las posibilidades del reproductor integrado por defecto en Firefox son algo escasas. Aquí entra Viewhance, que añade funcionalidades que pueden salvarnos de un aprieto si no queremos instalar un programa aparte.
Viewhance permite mejorar el visor de imágenes de Firefox
Una vez instalada, Viewhance no necesita que reiniciemos el navegador; simplemente podemos empezar a abrir imágenes y a ver vídeos, y sólo notaremos que el color de fondo ahora es gris. Pero si pasamos el ratón por la parte izquierda, se abrirá un menú en el que podremos elegir nuevas opciones.
Entre ellas hay herramientas básicas de modificación de imágenes, como por ejemplo para rotarlas; algo muy útil para evitar girar el cuello para poder ver bien una fotografía.
También podemos invertir la imagen, así como ampliarla. Pero donde realmente destaca la extensión es en el tratamiento de los colores de la imagen; podemos modificar el brillo, el contraste, invertir los colores o añadir filtros como un tono sepia o blur.
Hay que destacar que todas estas funcionalidades funcionan tanto cuando vemos imágenes como con vídeos. Sin embargo a la extensión aún le queda algo que mejorar; la principal carencia es que no podemos guardar los cambios en un nuevo archivo. Pese a eso, es una extensión para mejorar el visor de imágenes de Firefox puede tener un buen futuro.