Abre el garaje con tu móvil y comparte el acceso con ParkingDoor
ParkingDoor es un dispositivo y aplicación que te permiten abrir el garaje con el móvil y compartir el acceso.
17 junio, 2015 21:14Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
ParkingDoor es un proyecto español que ha llegado a Kickstarter para permitirnos abrir el garaje con el móvil además de muchás mas cosas.
Si nuestro smartphone sirve para cada vez más cosas, ¿por qué no una mas? Siempre llevamos encima decenas de aparatos que sólo cumplen una función y que debería integrarse en el móvil.
Como por ejemplo, el mando del garaje. ParkingDoor se presenta como la alternativa perfecta para sustituir el mando del garaje con nuestro smartphone, y lo mejor es que de camino abre muchas posibilidades.
Abrir el garaje con el móvil es sólo el principio
ParkingDoor consiste en un dispositivo que instalamos en la puerta de nuestro garaje y en una app para Android, iOS y Pebble que se conecta con él. Sólo con eso ya tenemos la función más básica, la de abrir y cerrar la puerta del garaje con un toque en el móvil, aunque también podemos usar un smartwatch.
Pero además, ParkingDoor cuenta con un sistema que nos permite compartir el acceso con otras personas. Por ejemplo, para el resto de miembros de la familia; incluso podemos definir de manera exacta cuándo queremos que estos usuarios invitados puedan usar el garaje.
Por ejemplo, en una empresa podemos definir que un usuario sólo pueda usar el garaje para aparcar el coche en el horario de trabajo. Los usuarios invitados sólo necesitarán su móvil para abrir el garaje, y siempre tendremos acceso al registro de uso en el que no cabrá ninguna duda de quién ha usado el garaje y cuándo lo ha hecho.
ParkingDoor también puede servir para dar acceso temporal a nuestro garaje, por ejemplo en el caso de inquilinos o de amigos que lo vayan a usar un tiempo limitado; los usuarios no pueden hacer copias de este derecho de apertura así que tienes pleno control sobre tu garaje.
Ya podemos conseguir un dispositivo ParkingDoor aportando a su Kickstarter por un mínimo de 29 €.