windows-10-iso

windows-10-iso

Software

Descarga las imágenes ISO de Windows 10

Ya puedes descargar gratis las imágenes ISO de Windows 10 en 32 o 64 bits. No esperes a que te llegue la actualización y haz una instalación limpia.

29 julio, 2015 10:21

Noticias relacionadas

¿No quieres esperar a que te llegue la actualización de W10 a través de Windows Update? Aquí puedes descargar las imágenes ISO de Windows 10.

Microsoft es es absoluto protagonista del día. El 29 de julio estaba marcado en el calendario como el día de llegada oficial de Windows 10 al mercado.

La prometida actualización gratuita para millones de usuarios ha comenzado a llegar a través de Windows Update en 190 países de todo el mundo.

Sin embargo, Microsoft ya ha avisado de que será una actualización por etapas, escalonada, de forma que se irá expandiendo poco a poco a todos los usuarios asegurando que nada falla.

De ese modo, es bastante probable que todavía no te aparezca la actualización. Tienes dos opciones: ser paciente y esperartu turno mordiéndote las uñas antes de probar todas las novedades de Windows 10, o también puedes saltarte toda la espera y descargar directamente las imágenes ISO de Windows 10.

windows-10-product-family

windows-10-product-family

Ya disponibles las imágenes ISO de Windows 10

Descargando las ISO de Windows 10 puedes realizar una instalación totalmente limpia del nuevo sistema operativo en tu ordenador. Microsoft ha habilitado una web para ellos:

Descargar ISO de Windows 10

Como ves, lo único que necesitas es una conexión a Internet, espacio en el propio PC o en un almacenamiento externo (también puedes montar la ISO en un USB o grabar un DVD).

Tienes disponible la ISO de Windows a través de la herramienta de Microsoft tanto en 32 bits como en 64 bits y, por supuesto, a la hora de la instalación necesitarás una clave de producto válida.

Para el resto de cuestiones que te puedan surgir, los de Redmon han habilitado un extenso apartado de Preguntas Frecuentes que seguro te quita alguna duda durante el proceso. A disfrutar de Windows 10!