Protege tu privacidad y tu dispositivo con el bloqueador de apps Hexlock
Con Hexlock podremos controlar las aplicaciones que se ejecutan en nuestro dispositivo Android y bloquear de manera selectiva dependiendo de la situación.
24 septiembre, 2015 11:20Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Los datos de casi todos los ciudadanos de Bulgaria han sido robados
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
Con el bloqueador de apps Hexlock podremos controlar las aplicaciones que se ejecutan en cada momento y situación.
Para muchos de nosotros nuestro smartphone es nuestra vida; ahí lo hacemos todo, desde llamar a nuestros seres queridos, chatear con nuestros amigos, mandar correos al trabajo, leer y editar documentos importantes, o simplemente usar las redes sociales.
Por lo tanto hay partes de nuestro smartphone que no queremos que todo el mundo pueda ver; podemos bloquear nuestro dispositivo, pero ¿y si se lo prestamos un momento a un amigo, o dejamos que nuestros hijos lo cojan para jugar, qué hacemos entonces?
Hexlock te permite controlar las aplicaciones que se ejecutan
Hexlock es una app que nos ofrece un control mucho mayor sobre lo que se puede y no se puede hacer en nuestro dispositivo. Por ejemplo, podemos bloquear Whatsapp, Telegram o la app de mensajería instantánea que usemos habitualmente si no queremos que nadie acceda a nuestros mensajes. Para levantar el bloqueo hay que introducir un código PIN o un patrón de desbloqueo, e incluso podemos usar nuestra huella digital en los dispositivos Samsung y Android M compatibles.
¿Quién no tiene un amigo cotilla que se dedica a repasar nuestras fotos en cuanto tiene oportunidad? Sólo tenemos que bloquear la galería entonces. ¿Y si alguien quiere hacerse pasar por nosotros en las redes sociales que usamos? Bloquea las apps y relájate. Incluso podemos bloquear la configuración del sistema para que no nos cambien los ajustes o nos desconecten de la red Wi-Fi.
Y si lo que queremos es proteger a nuestros hijos, podemos usar Hexlock como una app de control parental. Podemos dejar nuestro dispositivo en manos de los más pequeños de la casa con la seguridad de que no van a comprar juegos gracias al bloqueo.
Es posible que no podamos usar algunas apps en el trabajo, o al revés, que cuando estemos en casa queramos desconectar del trabajo; Hexlock cuenta con seis perfiles independientes que podemos activar y desactivar dependiendo de la situación, que automáticamente bloquearán las apps que configuremos. Podemos usar esos perfiles para compartir una tablet entre todos los miembros del hogar y que cada uno pueda acceder a ciertas apps.
Hexlock ya está disponible de manera gratuita en Android.