Llega Vivaldi Beta, el navegador web que se adapta a ti
Tras más de dos millones de descargas, el navegador web Vivaldi pasa a versión Beta. De los creadores de Opera, descarga ya Vivaldi Beta.
3 noviembre, 2015 10:59Noticias relacionadas
Tras más de dos millones de descargas, el navegador web Vivaldi pasa a versión Beta.
Si hay un programa o aplicación en el que pasamos decenas de horas a la semana, es el navegador web. Mucho han cambiado las preferencias en los últimos años, pero es la gracia de la competencia en este sector.
Actualmente Chrome domina en casi todo el mundo, pero eso no quiere decir que sigan surgiendo alternativas. A principios de año hablamos de Vivaldi, un navegador web que nacía de la mano de uno de los creadores de Opera.
Ya puedes descargar Vivaldi Beta, de los creadores de Opera
Muchos encontraron en Vivaldi lo que Opera dejó en el camino, el problema era que que lo que liberaron fue una versión previa y tenía muchas características sin activar, además de ser inestable en algunos momentos.
10 meses dan para mucho y el equipo de Vivaldi no ha parado de trabajar en el navegador para anunciar que Vivaldi Beta ya está disponible. En este tiempo, ha sido descargado más de 2 millones de veces por usuarios de todo el mundo, lo que les ha permitido pulir el software.
Obviamente todavía no es una versión final, pero si está más cerca de ella. Hay dos grandes funciones anunciadas que todavía no están disponibles: el cliente de email integrado y la sincronización, aseguran que requieren mucho trabajo y el equipo es demasiado pequeño para centrar esfuerzos en eso en lugar de seguir puliendo fallos y centrarse en la experiencia del usuario.
Vivaldi se aleja de la filosofía actual de otros navegadores que quieren simplificar al máximo la navegación. Su objetivo es permitir al usuario un control de una herramienta tan potente como un navegador web, pudiendo adaptarlo y configurarlo al gusto.
Entre las características esperadas está la total personalización de la interfaz y sus elementos, comandos rápidos, gestión de pestañas mejorada, gestor de notas integrado, cliente de email, marcadores potenciados y mucho más. Estaremos muy atentos a la versión final 1.0. Puedes descargar Vivaldi Beta desde su web.