Libros con traducción instantánea ideales para aprender idiomas
ParallelText es una nueva web que nos permite aprender idiomas leyendo libros usando traducción instantánea y texto-a-voz.
17 diciembre, 2015 15:58Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
ParallelText es una web que nos permite aprender idiomas leyendo libros, tan fácil como relajarte y leer en cualquier sitio.
Incluso si ya hemos hecho un curso para aprender un idioma, es fácil que se “oxide” si no lo usamos, y en esos casos leer libros, webs, o incluso jugar a juegos en otros idiomas es una gran ayuda.
ParallelText nos ayuda ofreciéndonos una selección de obras libres en 13 idiomas diferentes, entre los que nos encontramos el inglés, el español, el alemán, el ruso y el portugués.
ParallelText te permite aprender idiomas leyendo libros
La web es sencilla de usar, primero tenemos que definir nuestro idioma materno y a continuación marcar el idioma que queremos mejorar. Entonces aparecerá la lista de libros disponibles, desde Don Quijote de la Mancha hasta Sense and Sensibility (Sensatez y sentimientos), Los Tres Mosqueteros, y 20.000 leguas de viaje submarino. Todos los libros son muy famosos pero sobre todo pertenecen al dominio público.
Una vez que cargamos el libro que queramos, podemos leerlos en el idioma que queremos mejorar; si pulsamos en el icono que aparece a la izquierda de cada párrafo, podremos leerlo en nuestro idioma materno por si tenemos alguna duda de lo que significa. Además, si pulsamos en el párrafo podremos escucharlo en el idioma en el que esté con un conversor texto a voz.
ParallelText es una web simple pero que nos puede ayudar mucho para mejorar nuestro conocimiento de los idiomas. Su creador ya ha adelantado que está preparando novedades, así que merece la pena guardarla en los marcadores.