Evita la suspensión automática de tu ordenador Windows y consigue más opciones con este programa
Coffee_FF es un programa que permite evitar la suspensión automática de un portátil con Windows de formas rápida y muy sencilla.
20 diciembre, 2015 18:17Noticias relacionadas
- Descubren cómo guardar datos en la música que escuchamos
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Este pequeño portátil con más puertos de los que podríamos necesitar es pura pornografía
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas
Con Coffe_FF puedes evitar la suspensión automática de tu portátil, así como el apagado automático de tu pantalla.
La suspensión automática y el apagado automático del ordenador son dos características pensadas para evitar gastos de batería innecesarios. Parten de la idea de que si uno lleva cierto tiempo sin usar el ordenador, es porque ya ha dejado de utilizarlo, y por tanto va a tardar en volver a usarlo.
Es una opción que resulta muy útil para evitar que la batería se funda en un despiste, pero en ciertas ocasiones se puede convertir en una característica poco práctica o incómoda. Si no quieres desactivar el apagado de pantalla y la suspensión automática, pero hay ciertas ocasiones en las que no quieres que funcione, deberías probar Coffee_FF.
Con Coffee_FF puedes evitar la suspensión automática fácil y rápidamente
El funcionamiento de Coffee_FF es muy sencillo; es un programa (disponible tanto en versión portable como en versión instalable) que ofrece tres opciones para evitar la suspensión automática, entre otras funciones.
Por una parte, permite simplemente bloquear la suspensión automática durante cierta cantidad de tiempo; por otra, también puedes retrasar el tiempo que tiene que pasar sin que utilices el ordenador para que se suspenda automáticamente.
Pero tal vez la forma más interesante es la de hacer que el programa envíe un clic virtual al ordenador cada cierta cantidad de tiempo; si esta cantidad es menor que la del tiempo que tienes configurado para la suspensión automática, el programa “engañará” al ordenador para que piense que lo estás usando. De esta forma se puede evitar también el apagado de pantalla automático, y no solo la suspensión.
Esta pequeña utilidad puede resultar muy práctica en ciertas ocasiones, especialmente si estás obteniendo información del ordenador y utilizándola para trabajar en otro dispositivo, o con lápiz y papel.