shove enviar enlaces

shove enviar enlaces

Software

Cómo abrir webs en el navegador de cualquier amigo, a la fuerza

Enviar páginas web a otro navegador es muy fácil con Shove, una extensión para Chrome cuanto menos curiosa.

29 julio, 2016 13:48

Noticias relacionadas

Con Shove, una extensión para Chrome, puedes abrir pestañas en el navegador de tus amigos desde tu propio ordenador.

Generalmente, cuando queremos mostrar una web o un artículo a alguien simplemente le enviamos el enlace a la página en cuestión, ya sea por correo, redes sociales, mensajería o cualquier otro canal. Sin embargo, este método puede no resultar tan práctico si necesitamos que el receptor del mensaje vea la web con urgencia, ya que no sabemos cuánto tardará en ver el mensaje con el link.

Para salvarte en esos momentos urgentes se creó Shove, una extensión para Chrome que permite compartir webs de una forma mucho más rápida y efectiva, aunque también más intrusiva.

Enviar páginas web a otro navegador con Shove

compartir webs

compartir webs

El funcionamiento de Shove es bastante sencillo. Cuando lo uses por primera vez, al hacer clic en el icono en la barra de direcciones, te invitará a registrarte (el registro es necesario para que la extensión funcione). Una vez que estés registrado, verás una lista con tus amigos, y un icono para añadir nuevos.

El proceso para enviar una web a un amigo es muy rápido y simple; basta con hacer clic en el nombre de un amigo en la lista y, siempre que esté conectado (que tenga Chrome abierto), la página que esté abierta en tu navegador en ese momento se abrirá en su navegador, junto con un mensaje diciendo quien ha abierto esa página (como se puede ver en la imagen que encabeza este post).

Shove-0

Shove-0

Para gastar bromas… o como una buena herramienta para compartir webs

Sin duda es una extensión muy práctica, aunque de uso muy puntual, pero cuenta con un problema muy grande que esperamos corrijan pronto: basta con que una persona te incluya en su lista de amigos para que pases a serlo, sin necesidad de que tú aceptes nada, y consecuentemente podrá abrir pestañas en tu navegador.

Si bien es cierto que tú puedes borrar a quien quieras de tu lista de amigos, hay que usar la extensión con cuidado, porque puede llegar a convertirse en un canal para enviar adware a nuestro ordenador si no revisamos nuestra lista de amigos.