pistola-agua-2

pistola-agua-2

Software

Un científico loco crea una pistola de agua capaz de matar a una persona

Un científico loco japonés ha creado una pistola de agua capaz de matar a una persona, todo un proyecto DIY que nos deja un poco descolocados.

14 septiembre, 2016 19:00

Noticias relacionadas

Un inventor japonés ha creado una pistola de agua capaz de matar a una persona, y estamos seguros de que en alguna parte del mundo a alguien se le ha ocurrido una idea muy mala para salir en las noticias.

Cualquier cosa puede ser usada para matar, pero eso no significa que todo sea un arma; en teoría puedo matar a alguien con la cucharilla de plástico del café, pero no por ello vamos a obligar a la gente a removerlo con el dedo.

Otro ejemplo, una pistola de agua, aunque se parece en cuanto a forma a un arma de verdad, es completamente inofensiva y lo único que te puede pasar es que te den en el ojo o te mojen la camisa que te acabas de poner… ¿verdad?

La locura que es una pistola de agua capaz de matar

pistola-agua-2

pistola-agua-2

Aquí es donde entra Asp, youtuber y científico loco de profesión, que ha decidido demostrar que una pistola de agua puede ser un arma letal si tienes los recursos y la inventiva para modificarla.

Que las apariencias no te engañen, aunque se parece más a un cañón, es una pistola de agua inofensiva, excepto que es capaz de pulverizar completamente un CD, visto y no visto. Incluso lo que parece una capa de pexiglás de 3 mm de grosor no es rival.

pistola-agua-1

pistola-agua-1

No tenemos mucha información de cómo Asp ha conseguido crear esta sobredimensionada pistola, aunque sí que ha compartido algunos esquemas, en perfecto japonés, por supuesto. Si te atreves a montar algo parecido, será mejor que no te lo lleves al parque acuático la próxima vez que vayas o puede que alguna madre se queje de que su niño ha acabado incrustado en un edificio.

Esta pistolita no es la única invención de Asp, que también tiene en su haber un pequeño lanzallamas que podrías transportar encima sin muchos problemas.