ordenador-pc

ordenador-pc

Software

Todo lo que necesitas para solucionar los problemas de tu PC, en esta utilidad

Windows Repair Toolbox es una sencilla utilidad para diagnosticar y reparar cientos de problemas en tu ordenador con Windows. Gratis.

11 octubre, 2016 13:47

Noticias relacionadas

Windows Repair Toolbox es una única utilidad, pero puede ayudarte a resolver decenas de problemas en tu ordenador.

Que levante la meno quien use un ordenador con Windows. Al igual que ocurre en otros sistemas operativos, el de Microsoft no escapa a los problemas, no por errores del propio SO, sino por lo que puede surgir con el uso y el paso del tiempo. La diferencia es que hay cientos de millones de usuarios de Windows en el mundo.

La próxima vez que no sepas qué le ocurra a tu ordenador o quieras solucionarlo, acuérdate de Windows Repair Toolbox.

La navaja suiza para Windows: Windows Repair Toolbox

windows-repair-toolbox

windows-repair-toolbox

Su nombre no puede ser más descriptivo, Windows Repair Toolbox es una utilidad todo en uno, una caja de herramientas que incluye todo lo necesario para diagnosticar y reparar problemas en Windows.

Hay que reconocer que en Internet hay muchísimas herramientas de este tipo y en más de un caso lo que venden es humo y del bueno. Windows Repair Toolbox es totalmente gratis y muy muy ligero, con un peso inferior a los 2MB, ¿cómo es posible? porque esta utilidad actúa como biblioteca de programas y utilidades.

Es decir, dentro de Windows Repair Toolbox verás la aplicación dividida en secciones: Hardware, recuperación y copias de seguridad, herramientas útiles, desinstaladores, acceso directo a funciones de Windows y mucho más. Cuando se pulsa sobre uno de los programas que necesitamos, automáticamente éste se descarga.

ordenador 2

ordenador 2

No tienes que preocuparte por nada más, porque él se encarga de descargar la versión correcta para tu versión de Windows. Además, también hay espacio para la personalización, pudiendo añadir tus herramientas favoritas, añadir notas sobre la reparación del problema que has tenido o hacer test y pruebas de control para confirmar que todo está bien.

Una vez hayas terminado, sólo tienes que eliminar Windows Repair Toolbox y al mismo tiempo también se desinstalará todo lo que hayas descargado desde él. Sin duda una de esas herramientas para tener en cuenta, totalmente gratis y compatible desde Windows XP hasta la última versión de Windows 10. Aquí puedes descargarlo: