La versión para móviles de Outlook recibe una gran actualización y ahora permite añadir todo tipo de extensiones para enriquecer tu gestión del correo electrónico.
Outlook es uno de los servicios clásicos de Microsoft y por supuesto no falta en los distintos sistemas operativos móviles. Hoy su versión para iOS recibe gran actualización a la versión 2.10 y trae como gran novedad la implementación de los complementos.
Tras dos años del lanzamiento del gestor de correo electrónico Outlook para móviles, la llegada de los “add-ins” es una gran noticia para todos los usuarios que quieran enriquecer su bandeja de entrada y ser más productivos.
Complementos para potencias Outlook en móviles
Podemos traducirlos como complementos y básicamente se trata de extensiones de terceros servicios que podremos añadir a nuestro Outlook. Por ejemplo, ahora podemos integrar Giphy en Outlook y así poder usar su motor de búsqueda de GIFs directamente cuando estamos escribiendo un email, tal y como vimos hace unas semanas en WhatsApp.
Entre el resto de complementos muy interesantes está el de Trello, permitiéndonos añadir tarjetas al servicio de gestión de proyectos directamente desde el correo electrónico, el de Evernote para crear notas o el Traductor de Microsoft para descifrar ese mensaje que no conseguimos entender.
Estos son sólo algunos de los servicios con los que está colaborando Microsoft pero tienen intención de seguir aumentando los complementos para Outlook y así potenciar su aplicación para móviles. Todo esto se une a las características ya existentes en la app de Outlook, como el soporte de cuentas Exchange, GMail, Yahoo, iCloud o la total integración con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive.
La actualización de Outlook 2.10 con los complementos llega en primer lugar para iOS y ya se puede descargar desde la App Store, en el caso de Android los usuarios tendrán que esperar un poco más pero han confirmado que las mismas novedades llegarán muy pronto.
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona