Disfruta de imágenes en 360º cada vez que abras una nueva pestaña
Con SVRF Tabs puedes poner imágenes de 360º en una nueva pestaña de Chrome. Las pestañas no volverán a ser tan sosas y tendrás algo bonito a lo que mirar.
9 marzo, 2017 21:22Noticias relacionadas
Con SVRF Tabs puedes poner imágenes de 360º en una nueva pestaña de Chrome. Las pestañas no volverán a ser tan sosas y tendrás algo bonito a lo que mirar.
El menú de nueva pestaña de Chrome funciona bastante bien. El algoritmo suele mostrar las páginas que más utilizas con acierto, y aparte de eso, no necesitas mucho más. Sin embargo, sí es cierto que una nueva pestaña de Chrome no es nada especialmente bonito a lo que mirar.
Al igual que el fondo de pantalla del ordenador, el menú de nueva pestaña es algo que vamos a ver mucho. Por eso hay muchas extensiones para ofrecer algo bonito a lo que mirar al abrir una pestaña nueva. SVRF Tabs es una de esas extensiones, pero con un enfoque particular.
SVRF Tabs trae imágenes de 360º en una nueva pestaña a Chrome
La extensión ha sido creada por SVRF, una compañía enfocada en el descubrimiento de contenido para realidad virtual. El funcionamiento es muy básico, simplemente instalas la extensión y abres una nueva pestaña. Verás una imagen en 360º de algún lugar especialmente bonito y en el centro, un reloj.
La primera vez, Chrome abrirá un cuadro de diálogo para permitir a SVRF Tabs hacer cambios en la página de nueva pestaña. Asegúrate de hacer clic en “mantener cambios”.
Más allá de eso, la extensión no tiene mucho misterio. Muestra imágenes de Flickr que han seleccionado con bastante acierto y que giran lenta y automáticamente, aunque el giro se puede manipular con el ratón.
Abajo a la derecha tienes el enlace original a la foto, y a la izquierda un pequeño menú para compartir la imagen en Facebook o Twitter. Lo único que se echa de menos es la barra de marcadores, que han eliminado de la página por alguna extraña razón. Esto puede resultar un poco engorroso si sueles acceder a la mayoría de webs a través de marcadores.