Te mostramos las mejores aplicaciones de wallpapers dinámicos.
Con estas tres aplicaciones podremos automatizar el fondo de pantalla de nuestro ordenador. Es decir, podremos hacer que cambien cada cierto tiempo y así no tener siempre el mismo fondo aburrido.
Artpip, wallpapers de pinturas clásicas
Si no solo te gusta tener un wallpaper nuevo cada día, y además te gusta el arte clásico, esta aplicación es perfecta para ti, pues precisamente todo su contenido es de arte clásico. Además, nos permite elegir por épocas: si queremos, por ejemplo, que se muestre solo del siglo XVII al XVIII, podremos.
La frecuencia con la que cambian los fondos de pantalla también la podemos elegir nosotros. La mínima es de 5 minutos y la máxima de 24 horas (se echa de menos una opción para que cambie cada minuto). El problema es que algunas de las frecuencias están limitadas por un muro de pago.
Splashy
De Splashy ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. Lo mejor es que ofrece muchísima variedad de wallpapers y la frecuencia a la que podemos configurar los cambios es muy grande. Lo cierto es que la galería de imágenes de este gestor de fondos es muy amplia y muy buena.
Desktoppr
Desktoppr es algo diferente a los demás: a pesar de que también es un gestor de fondos, lo que hace es alimentarse de imágenes que tengamos en Dropbox. Es decir, las imágenes las ponemos nosotros, pero esta aplicación nos ayuda a no solo cambiarlas a la frecuencia que queramos, sino además a que podamos tener acceso a ellas desde cualquier ordenador que queramos.
Estas tres aplicaciones, en su versión base, son gratuitas. Alguna como Artpip está limitada si no actualizamos a la versión premium (de pago). La mejor, para el público general, es sin duda Splashy, pues ofrece multitud de opciones, y gratis.
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona