SanDisk ha presentado una base para iPhone algo especial. No sólo carga el teléfono, también hace una copia de seguridad para no perder ningún dato.
Nuestro smartphone cada vez maneja mucha más información. Más fotografías que sacamos con la cámara del teléfono, más vídeos de momentos especiales, más documentos de trabajo o de nuestra vida privada… y toda esa información es importante. Como mínimo nos molestaría que se perdiera para siempre, sin ningún remedio.
Por eso es importante hacer copias de seguridad no sólo de nuestro ordenador, sino de cualquier dispositivo que usemos habitualmente. Esto incluye a nuestro smartphone, lugar por el que pasa tanta información. Y SanDisk, el conocido fabricante de memorias extraíbles, ha lanzado en el IFA 2017 una base que sirve para hacer copias de seguridad.
SanDisk iXpand Base para iPhone e iPad
El funcionamiento de la SanDisk iXpand Base es bastante sencillo: sólo tenemos que conectar el iPhone o el iPad a la base. Mientras carga como haría siempre, la base se encargará de hacer una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo. De esa forma no tenemos que preocuparnos por hacer copias de seguridad, las estamos haciendo mientras el teléfono carga.
Toda la gestión de la copia de seguridad se hace a través de una aplicación para iOS llamada iXpand Base. Desde ahí podemos restaurar nuestros datos en caso de ser necesario, además de gestionar la transferencia de archivos. Y todo ello sin tener que usar almacenamiento en la nube, todo se queda en la base de carga y copias de seguridad.
La SanDisk iXpand Base ya está disponible en todo el mundo, y está comenzando a aparecer en tiendas como Amazon. Los precios de la base son los siguientes:
- 32 GB | 49.99$
- 64 GB | 99.99$
- 128 GB | 129.99$
- 256 GB | 199.99$
Noticias relacionadas
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
- Western Digital y Toshiba pierden millones de terabytes de memoria por un apagón, los precios pueden subir