Uber colabora con el Mad Cool Festival por primera vez en Madrid para saltarse las colas y más
La alianza de Uber y el Mad Cool Festival permitirá a los usuarios de la app llegar al recinto sin colas y pedir comida con Uber Eats.
19 junio, 2018 19:02Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
Uber y el Mad Cool Festival han anunciado The Ultimate Uber Experience, una asociación exclusiva con la que podremos disfrutar del festival como nunca.
Empieza el verano, empieza la época de festivales; en otras palabras, empieza la época fuerte para el transporte, y especialmente para Uber. Muchos usuarios pedirán un Uber en los próximos meses para llegar a su festival o concierto favorito, así que la alianza con el Mad Cool Festival tiene mucho sentido.
Se llama The Ultimate Uber Experience (la experiencia Uber definitiva), y se trata de un servicio integrado diseñado especialmente para disfrutar completamente del festival, con ventajas exclusivas por ser cliente de Uber.
Uber y el Mad Cool Festival se alían para facilitarnos la asistencia
El objetivo es mejorar la movilidad durante el festival, un aspecto que siempre es mejorable en cualquier festival; sobre todo en uno que se espera que atraiga a más de 100.000 personas. Unas personas que, además, tienen que comer; así que dentro de esta alianza también entra Uber Eats, el servicio de reparto de comida.
Las ventajas que tendrán los usuarios de Uber durante el Mad Cool Festival son las siguientes:
- Fast Track. Si usamos Uber, podremos saltarnos las colas para entrar en el recinto. Esto funcionará con un acceso exclusivo para conductores, que podrán dejar a sus clientes directamente en el recinto. De esta forma se espera poder eliminar las aglomeraciones.
- Sugerencias de puntos de recogida. En los festivales es fácil perdernos y no encontrar a la persona que queremos; Uber incluirá una lista de puntos de recogida cerca del recinto para evitar estos problemas.
- Servicio especial Uber Eats. El servicio de reparto de comida nos permitirá conectar directamente con los camiones de comida ambulante para realizar nuestro pedido. Cuando esté listo, recibiremos una notificación y podremos recogerlo en cualquiera de los puntos Uber Eats.
Y por supuesto, también contamos con el resto de funcionalidades propias de Uber, como la posibilidad de compartir el viaje si vamos todos al festival, de dividir la tarifa, y de contactar con el conductor. Con los festivales, servicios como Uber pueden demostrar su valía.
El Mad Cool Festival se celebrará en Madrid entre el 12 y el 14 de julio.