Wallapop se mete en la venta y alquiler de casas y pisos
Con la última actualización, es posible comprar y vender casas en Wallapop, el servicio de compraventa que nos ofrece muchas posibilidades.
10 septiembre, 2018 16:05Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
En medio del competido sector de las apps de compraventa particular, Wallapop ha conseguido hacerse un todo un nombre. Sus apps destacan por permitirnos encontrar lo que queramos a cierta distancia de nuestra posición; ideal para acercarnos, cerrar el trato e irnos con nuestra última compra.
Es gracias a esta experiencia más personal y cercana que Wallapop es una gran alternativa para comprar o vender de segunda mano. Y es también gracias a este éxito que ha ido expandiéndose, ofreciendo más categorías de productos. El último añadido es tal vez el más jugoso: el sector inmobiliario.
Ya puedes comprar y vender casas en Wallapop
En efecto, Wallapop quiere enfrentarse a las grandes de la inmobiliaria online, por lo que podemos decir que valentía no les falta. A partir de hoy, con Wallapop podremos comprar, vender o alquilar pisos, casas, habitaciones y más inmuebles.
La nueva sección es accesible junto con el resto, en el menú desplegable de la esquina superior izquierda, en la selección de categorías más abajo en la página web, o en el menú lateral en la app. Como es habitual, la app detectará nuestra ubicación y nos mostrará ofertas cerca de nuestra posición; aunque también podemos definir el radio de búsqueda.
Tenemos varias opciones a la hora de buscar; para empezar, podemos decidir si queremos comprar o alquilar, por ejemplo. También podemos definir el tipo de inmueble que queremos; están los habituales, como pisos, casas, o habitaciones, pero también locales, oficinas, garajes, trasteros, e incluso terrenos.
También podemos definir detalles como el precio, la superficie que queremos, la cantidad de habitaciones y baños que buscamos, y las diferentes características; como que tenga que tener ascensor de manera obligatoria, piscina, terraza, etc. Incluso podemos comprobar el estado, por si hiciera falta hacer reformas.
Por supuesto, también podemos poner un anuncio a través de la app o la web, colgando fotos del inmueble, y una descripción con sus características, incluyendo la localización exacta.
Wallapop afirma que ya hay disponibles un millón de inmuebles en su servicio. Con este añadido, se ha convertido en otro contendiente a tener en cuenta si estamos buscando piso o queremos vender.