Duracell Powermat, carga inalámbrica para iPhone4, 4S, 5 y SGS3 con algunos extras
Noticias relacionadas
- Probamos la Smart Battery Case, batería y funda todo en uno integrada para iPhone
- Tesla inventa un nuevo tipo de batería de ion de litio, de carga más rápida y más longeva
- La impresora 3D para crear baterías de litio con cualquier forma
- Los riesgos de reciclar dispositivos electrónicos con baterías de iones de litio
En el MWC no hay solo móviles, sino que también hay otras cosillas, curiosidades y/o gadgets que no dejan de ser interesantes. Duracell es una de esas compañías que aún sin tener mucho que ver con el mundo de los móviles, siempre ha ido unida a la tecnología; sin pilas hacemos poca cosa.
La carga de los dispositivos móviles siempre es algo que nos trae de cabeza, y estos días ha sido un tema que ha tenido sus novedades con las noticias de Qualcomm y sus nuevo Quick Charge, del que os hablamos en El Androide Libre. Duracell ya sacó hace un tiempo un cargador inalámbrico para móviles que consistia en una base y una carcasa especial que al contacto con la base empezaba a cargarse.
El nuevo Nexus 4, por ejemplo, tiene incorporado un sistema de carga inalámbrica que usa el estándar QI, pero Duracell ha creado el suyo propio mejorando un poco su anterior sistema, y la verdad es que es bastante interesante. Se compone de varias partes y pueden usarse conjuntamente o por separado (en cierta medida), además de un pequeño detalle que es muy, muy interesante. Lo primero que tenemos es la base de carga propiamente dicha, que sirve obviamente para eso, cargar. Lo segundo es la carcasa para el móvil, que tampoco agranda demasiado el teléfono, y una vez puesta bastará con colocar el teléfono sobre la base y empezará la carga. Por ultimo tenemos una pequeña batería extra que nos proporcionará una carga extra para nuestro teléfono, y debido a su reducido tamaño no tendremos que preocuparnos por la batería.
La parte más interesante viene ahora, y como os podéis imaginar, de momento no está disponible en muchos lugares: la cuestión es que
En cuanto a precios, tenemos varias opciones, pero hay 2 de ellas que son lás más interesantes: solo la carcasa por 99,99 $ y el pack completo con carcasa, base de carga y la batería extra por 109,99 $, así que vista la diferencia de precios, sale mucho más a cuenta el pack.