Ya puedes comprar una caja de plástico inútil por apenas 99.99 dólares
Seamos sinceros, ¿cuántas veces hemos salido de nuestra tienda favorita con un gadget nuevo que sabemos que no vamos a usar? ¿Cuántas veces nos llega el pedido de un nuevo dispositivo revolucionario que no cumple las expectativas y vuelve a la caja? Puede que sea un síntoma de la sociedad consumista en la que vivimos, o bien puede que sea pura ingenuidad por nuestra parte, pero al final en nuestras casas terminamos con muchas cajas negras inservibles.
Y si esa es la situación, ¿porqué no ahorramos unos pasos y nos compramos la caja negra directamente? Ese es el mensaje que quiere mandar el artista Plastic Jesus, que en una acción que parece medio broma y medio mensaje protesta, plantó un producto falso en los escaparates y estanterías de la cadena estadounidense Best Buy.
El producto en cuestión no es mas que un trozo de plástico sin nada dentro, con un precio de venta de 99.99 dólares. A primera vista puede que no de el cante, y solo una vez que nos fijamos y leemos la etiqueta podemos ver lo que realmente es.
A juzgar por la etiqueta, la caja negra es “otro gadget que realmente no necesitas”, y ha tenido la consideración de poner un par de frases en español, seguramente salidas de Google Translate. Lamentablemente, pese al elevado precio no hay garantía, aunque siempre podemos contratar el servicio de ayuda de la cadena de tiendas por quince dólares adicionales, aunque nos gustaría saber qué tipo de problemas te puedes encontrar con una caja de plástico.
No sabemos si alguien habrá comprado el ¿dispositivo? pero a juzgar por las fotos fue muy popular entre los empleados de la cadena de tiendas.
Fuente | Plastic Jesus