Los iPhone 5S y 5C llegan a España el 25 de Octubre
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad
Rodeados de polémica, como es la costumbre con cada nuevo producto de la compañía, los iPhone 5S y 5C hasta ahora han quedado fuera del alcance de la mayoría de los usuarios, y no por el precio, sino porque Apple decidió apostar por un lanzamiento escalonado. Ya hemos visto las colas para comprarlos, hemos visto los primeros análisis, hemos visto su interior, y nos hemos preguntado qué lugar ocupan en el mercado, y a finales de mes, por fin, podremos comprarlos.
Apple acaba de anunciar las fechas en las que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en buena parte del mundo, y España forma parte de la segunda oleada. El día 25 de Octubre es el elegido para poner a la venta el iPhone 5S y el 5C en España, además de otros países europeos como Italia, y otros países que inexplicablemente se quedaron fuera del lanzamiento inicial, como Corea del Sur.
A continuación, el 1 de Noviembre ambos modelos llegarán a una gran variedad de países, entre los que se encuentran México, Guatemala, El Salvador y Colombia, además de países de Oriente medio como los Emiratos Árabes o Arabia Saudí.
Por supuesto, sabemos que el iPhone 5S es muy esperado por muchos usuarios ya que se trata de una evolución clara de un modelo con éxito, pero no queda tan claro cuál será el destino del 5C. Muchas voces hablan de un hardware que no está a la altura de su precio, por lo que será interesante ver si las carcasas de colores son capaces de atraer lo suficiente. Apple solo habla de buenas cifras conjuntas entre ambos modelos, lo que apunta a que tal vez las ventas del 5C no sean espectaculares. Sea como fuere, pronto tendremos oportunidad de comprobarlo por nosotros mismos.
Fuente | Apple