evoMouse, convierte la superficie de tu mesa en un trackpad
Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- Análisis del HP ENVY X360: un buen convertible que cumple sin exquisiteces
Desde que hemos descubierto otras formas de interactuar con una pantalla como puede ser la pantalla táctil, se ha buscado sustituir el uso del ratón a la hora de manejarnos en un sistema con mayor o menor éxito, dependiendo del caso del que hablemos. Hay hasta gente que se aventura a afirmar que al ratón le queda poco tiempo entre nosotros.
Le quede mucha batalla a nuestro lado o no, Celluon, una empresa que nos tiene habituados ya a este tipo de proyectos, ha pensado en una tercera forma de salir del conflicto con evoMouse: un pequeño aparato que, al conectar a un puerto USB de nuestro ordenador o vía Bluetooth, convierte la superficie de la mesa en un trackpad.
El evoMouse requiere muy poco espacio y funciona en cualquier superficie plana, creando una zona de la superficie en la que podemos hacer todo tipo de gestos, incluso con varios dedos a la vez, para manejar nuestro ordenador. Además aseguran que al eliminar la pieza física de la ecuación, nuestras manos sufren menos y a la larga reduce los posibles dolores que puede sufrir.
Si queréis haceros con uno, podéis comprarlo a través de Fancy por 120$ (que, al cambio, se queda en unos 88€), y tenéis más información en la página del producto existente en la página web de Celluon.